| Forum » Dudas y preguntas » No aparece mi sponsor | Date | |
|---|---|---|
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Esto ya pasaba la pasada temporada, el pobre simulador no tiene la culpa | 23/10/2011 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Mi única intención al exponerlo en un foro era saber si se trataba de algo normal o si era un error. Por cierto no sólo me pasa con el simulador sino con cualquier pantalla donde salga la camiseta. En cualquier caso si es normal tampoco me preocupa ya que de todos modos no me perjudica. | 23/10/2011 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
franmabu dijo: Mi única intención al exponerlo en un foro era saber si se trataba de algo normal o si era un error. Por cierto no sólo me pasa con el simulador sino con cualquier pantalla donde salga la camiseta. En cualquier caso si es normal tampoco me preocupa ya que de todos modos no me perjudica. por eso te decia lo de las ganancias, a mi me paso con las obras del estadio, pero es un fallo solo visual, por tanto no es grave. Primero que arreglen a los jugadores peonza |
23/10/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Como puedes ver he publicado esto en el foro de dudas y preguntas. Si pretendiese criticar algo lo pondría en el foro de sugerencias | 23/10/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Tienes razón eso si que es un problema |
23/10/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
meganfox dijo: por eso te decia lo de las ganancias, a mi me paso con las obras del estadio, pero es un fallo solo visual, por tanto no es grave. Primero que arreglen a los jugadores peonza Otro problema es que los delanteros rivales se ponen a molestar al portero cuando va a sacar. |
23/10/2011 00:32 |
| - Div/Gr | ||