| Forum » Dudas y preguntas » Ascendidos temporalmente | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
Hola, mi duda/pregunta es; Por qué sigue sin computarse (estadísticamente) los goles de los juveniles ascendidos. Si estadísticamente se pueden lesionar, y se lesionan Si estadístacamente se cabrean, y les baja la moral por no jugar Será tan difícil contabilizar sus goles? Pdt: La temporada pasada perdí el pichichi por eso |
22/10/2011 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
como fue lo de perder el pichichi? lo ascendiste durante la temporada y luego se incho? de todas maneras los balones no los dan la mitad de las veces |
22/10/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: como fue lo de perder el pichichi? lo ascendiste durante la temporada y luego se incho? de todas maneras los balones no los dan la mitad de las veces como ahora...mi dlc clavo el viernes creo que 7 goles evidentemente lo tendre en juveniles y lo volvere a ascender otra vez para aprovechar la motivacion......pero NO le cuentan los goles!!! y si se lesiona o no juega se enfada!!! |
22/10/2011 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Solo se puede ascender temporalmente un mismo jugador 2 veces. Lo ascendiste esas 2 veces y metio más goles que los delanteros que jugaron toda la liga???? | 22/10/2011 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
suguilis dijo: Solo se puede ascender temporalmente un mismo jugador 2 veces. Lo ascendiste esas 2 veces y metio más goles que los delanteros que jugaron toda la liga???? MUY BUENO!!!!hahhaha como ahora mi DLC lleva 7 goles no contabilizados para la semana lo asciendo temporalmente otra vez si mete goles otra vez ....no se los cuentan tampoco. Y luego ya lo subo definitivamente Supongamos que mete 80 goles despues, pues le faltan los que metio las dos veces ascendido temporalmente.. eso es de lo que me quejo... Serian bastantes mas |
22/10/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
que tonto, no habia caido en eso jajaja. Así que me parecia tan raro jajaja. Pues hombre, muy justo no es la verdad... | 22/10/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
1