Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda Date
Username
161 msgs.
Substitute
buenas, alguien podria decirme en q he fallado en mi partido d liga mi equipo es mucho mejor y he perdido, puede ser la tactica?? un echo aislado?? cualquier ayuda la agradecere gracias. 22/10/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
kinitorres dijo:
buenas, alguien podria decirme en q he fallado en mi partido d liga mi equipo es mucho mejor y he perdido, puede ser la tactica?? un echo aislado?? cualquier ayuda la agradecere gracias.

Me ha pasado igual que ati, esstoy sorprendido, vale que alomejor nos equivoquemos en la tactica, pero como mi mcd de 65 puede no dar un pase bueno en todo el partido y el suyo de 45 si??? o mi portero de 75 no parar una.. son cosas de este juego que no entiendo por eso dudo de este nuevo simulador que no me gusta nada.. un saludo espero respuestas!
22/10/2011 19:51
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
fransito92 dijo:
Me ha pasado igual que ati, esstoy sorprendido, vale que alomejor nos equivoquemos en la tactica, pero como mi mcd de 65 puede no dar un pase bueno en todo el partido y el suyo de 45 si??? o mi portero de 75 no parar una.. son cosas de este juego que no entiendo por eso dudo de este nuevo simulador que no me gusta nada.. un saludo espero respuestas!

juegas sin DFI DFC DLI DLC y DLD, tu equipo no esta muy compensado
22/10/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Eso le ha pasado a mucha gente , a un amigo mio tambien , yo creo que es porque como el simulador es nuevo tiene algunos fallos , y supongo que es x eso 22/10/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
meganfox dijo:
fransito92 dijo:

juegas sin DFI DFC DLI DLC y DLD, tu equipo no esta muy compensado

Cierto, pero por ejemplo pongo al mdf de dfd y retraso al mc, los extremos siempre me han marcado mas goles que los delanteros por eso juego con extremos y no muy adelantados porque sino pitan fuera de juego todo el rato.. aun asi hay bastantes fallos
22/10/2011 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1