Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » atraer mas socios Date
54 msgs.
Rookie
h0la buenas tardes, me gustaria saber la manera de atraer mas socios, tengo solo 75, mi equipo creo q ascendera este año si no falla nada, eso espero, tengo un campo q estoy continuamente remodelandolo, con asientos sentados, y ya lleva bastante tiempo estancado en 75, me gustaria saber si hay alguna manera de q me llegen mas socios, los abonos los tengo a 4000, n0 se si es caro barato ya q tengo mi equipo en 7,

GRACIAS por las respuestas q pueda recibir, SALUDOS
22/10/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
tus abonos estan muy altos.... bajalos a 700 o asi.... y mientras mas partidos ganes, mas socios tendras!!

saludos
22/10/2011 18:01
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
gracias, es q no tenia ni idea de cuanto ponerlos, 22/10/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Los socios ocupan asientos de general, por lo que como mínimo pon de precio para los socios el rendimiento que te daría un sitio de general en toda la temporada, ya que si no estarás perdiendo dinero.

Hay un mínimo de 19+13 partidos en casa en la temporada, más los de copa que te toquen, pues el precio mínimo de los abonos sería de 32*(precio entrada general)+1, para sacar beneficio

Editado por Ptecl 22-10-2011 18:08
22/10/2011 18:07
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
como bien dice Ptecl pero puedes ir restando uno cada partido que juegues en casa y bajando el abono, con tal de que ganes lo mismo que ganarias si estuviesen llenas ya te compensa y mas como en mi caso si no llenas 22/10/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
no entiendo bien, erinho dice que sobre 700 y ptecl uno mas que el precio de general 22/10/2011 18:21
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
antogonal dijo:

Para quien no tenga gradas general, puede poner el precio que quiera, con tal de obtener unos ingresos máximos por partido.

Cada socio ocupa un asiento de general, que en caso de no estar "reservado" para dicho socio, generaría un rendimiento (R) de:

R=(número de partidos en casa restantes en la temporada)*(precio entrada general) €

Por lo que, para que sea rentable que el asiento sea ocupado por un socio, que pagaría una determinada cuota (C) al hacerse con los derechos sobre dicho asiento, tendría que darse que:

C > R

Y en cada partido, si el número de socios se incrementa en 'n', el beneficio (B) respecto a no tener socios será:

B = n*(C - R)

Lo que habría que hacer sería optimizar 'B' en función de 'C' para obtener unos beneficios máximos, teniendo en cuenta que el incremento de socios por partido depende de, entre otros factores, 'C'.

A parte, se producen aumentos en el número de socios los partidos "oficiales" (liga, copa y liga privada).
22/10/2011 18:45
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:

DIOS, yo antes lo entendia pero despues de ver tu explicacion...... Menuda leccion de economia
22/10/2011 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1