Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » algun consejo para k no reciba siempre tantas expulsiones? Date
930 msgs.
MVP of the game
y no me digais lo de la barra de esfuerzo xk ya lo e estudiado y x lo visto no tiene nada k ver, escuxo cualkier opinion 22/10/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
creo que es cuestion de suerte o en est caso de MALA ... hasta dond tengo entendido se esta trabajando y entre esas cosas estaran viendo lo de las expulsiones!!

saludos
22/10/2011 17:50
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
yo tengo la confianza de k ay algo, xk ay una epidemia de expulsados en muxisimos ekipos, xro e mirado casi todos los de @ y ninguno tiene ni un expulsado, an hanado y perdido, xro ningun expulsado, sera casualidad o lo mismo ay algun detalle k tenemos k averiguar 22/10/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
adam69 dijo:
yo tengo la confianza de k ay algo, xk ay una epidemia de expulsados en muxisimos ekipos, xro e mirado casi todos los de @ y ninguno tiene ni un expulsado, an hanado y perdido, xro ningun expulsado, sera casualidad o lo mismo ay algun detalle k tenemos k averiguar

que va, no me vengas con esa! para el caso a mi tampoco me han expulsado a nadie y dond tengo el @??? ah se me quedo en casa, vamos... es cuestion de suert, que hay una gran ola de expulsados? vale, pero tampoco para insinuaciones mal intencionadas compañero! en ello se esta trabajando, ten paciencia!
22/10/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
yo tengo la confianza de k ay algo, xk ay una epidemia de expulsados en muxisimos ekipos, xro e mirado casi todos los de @ y ninguno tiene ni un expulsado, an hanado y perdido, xro ningun expulsado, sera casualidad o lo mismo ay algun detalle k tenemos k averiguar

los @ tienen un boton en su alineacion por si quieren elegir expulsiones propias o del contrario.
22/10/2011 22:09
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
hombre e dejado bien claro k a muxisima gente le expulsan, no a todos, no ace falta k yeves la @ para k no te ayan expulsado a nadie, lo e dejado claro, como tambien e dejado claro k a ningun @ de los k e mirao su partido de liga tiene ningun expulsado, si pudieras darme el nombre de algun @ k aya tenido la mala suerte de aver perdido su partido y k ademas tenga un expulsado te lo agradeceria, xro yo no voy en plan insuniacion, e dixo k tiene k aver algun detalle k los demas aun no emos caido, o lo mismo tu o los k como tu no le an expulsado a nadie ya lo a pillado , y es normal k no lo digais claro, y si solo es cuestion de suerte pos ojala, y asi solo me keda rezar pa k acabe mi turno jaaj 22/10/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
xro yo no voy en plan insuniacion

pues a mi me ha parecido que habia insinuacion de algo, no entiendo que hayas metido a los @ en tu ejemplo.

PD: posiblemente me haya parecido solo a mi, no te preocupes.

Editado por amuntvcf 22-10-2011 22:19
22/10/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
amuntvcf, veo que mantientes ese humor caracteristico tuyo en tus intervenciones sobre estos temas jaja. Lo digo a buenas eh? me encantan tus respuestas jeje 22/10/2011 22:44
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
los @ tienen un boton en su alineacion por si quieren elegir expulsiones propias o del contrario.

jaja
Yo creo que también tienen el botón de darle la vuelta al contraataque y que pase la jugada de repente al DLC contrario, como se está viendo en muchos partidos.
22/10/2011 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1