| Forum » Dudas y preguntas » algun consejo para k no reciba siempre tantas expulsiones? | Date | |
|---|---|---|
|
930 msgs.
MVP of the game
|
y no me digais lo de la barra de esfuerzo xk ya lo e estudiado y x lo visto no tiene nada k ver, escuxo cualkier opinion | 22/10/2011 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
creo que es cuestion de suerte o en est caso de MALA saludos |
22/10/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
930 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo la confianza de k ay algo, xk ay una epidemia de expulsados en muxisimos ekipos, xro e mirado casi todos los de @ y ninguno tiene ni un expulsado, an hanado y perdido, xro ningun expulsado, sera casualidad o lo mismo ay algun detalle k tenemos k averiguar | 22/10/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
adam69 dijo: yo tengo la confianza de k ay algo, xk ay una epidemia de expulsados en muxisimos ekipos, xro e mirado casi todos los de @ y ninguno tiene ni un expulsado, an hanado y perdido, xro ningun expulsado, sera casualidad o lo mismo ay algun detalle k tenemos k averiguar que va, no me vengas con esa! para el caso a mi tampoco me han expulsado a nadie y dond tengo el @??? ah se me quedo en casa, vamos... es cuestion de suert, que hay una gran ola de expulsados? vale, pero tampoco para insinuaciones mal intencionadas compañero! en ello se esta trabajando, ten paciencia! |
22/10/2011 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
adam69 dijo: yo tengo la confianza de k ay algo, xk ay una epidemia de expulsados en muxisimos ekipos, xro e mirado casi todos los de @ y ninguno tiene ni un expulsado, an hanado y perdido, xro ningun expulsado, sera casualidad o lo mismo ay algun detalle k tenemos k averiguar los @ tienen un boton en su alineacion por si quieren elegir expulsiones propias o del contrario. |
22/10/2011 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
930 msgs.
MVP of the game
|
hombre e dejado bien claro k a muxisima gente le expulsan, no a todos, no ace falta k yeves la @ para k no te ayan expulsado a nadie, lo e dejado claro, como tambien e dejado claro k a ningun @ de los k e mirao su partido de liga tiene ningun expulsado, si pudieras darme el nombre de algun @ k aya tenido la mala suerte de aver perdido su partido y k ademas tenga un expulsado te lo agradeceria, xro yo no voy en plan insuniacion, e dixo k tiene k aver algun detalle k los demas aun no emos caido, o lo mismo tu o los k como tu no le an expulsado a nadie ya lo a pillado , y es normal k no lo digais claro, y si solo es cuestion de suerte pos ojala, y asi solo me keda rezar pa k acabe mi turno jaaj | 22/10/2011 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
adam69 dijo: xro yo no voy en plan insuniacion pues a mi me ha parecido que habia insinuacion de algo, no entiendo que hayas metido a los @ en tu ejemplo. PD: posiblemente me haya parecido solo a mi, no te preocupes. Editado por amuntvcf 22-10-2011 22:19 |
22/10/2011 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
amuntvcf, veo que mantientes ese humor caracteristico tuyo en tus intervenciones sobre estos temas jaja. Lo digo a buenas eh? me encantan tus respuestas jeje | 22/10/2011 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
amuntvcf dijo: los @ tienen un boton en su alineacion por si quieren elegir expulsiones propias o del contrario. jaja Yo creo que también tienen el botón de darle la vuelta al contraataque y que pase la jugada de repente al DLC contrario, como se está viendo en muchos partidos. |
22/10/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
1