Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Porqué sube tan poco mis jugadores? Date
82 msgs.
Rookie
Hola buenos tardes a todos!!! Desde que se ha implantado el nuevo simulador he notado que la mejora de media de mis jugadores ha decrecido bastante (las flechitas verdes). Tengo jugadores con una progresión maja y unos entrenadores de 85 y 95% pero me suben poquísimo comparado con el año pasado. Es un error del nuevo sistema? o a partir de ahora van a subir así los jugadores?

Por otro lado creo, y ya es opinión personal que antes estaba mejor que todos los jugadores crecieran un pelin. aunque fuera el 0,001 porque no estaban entrenando su posición, pero vamos es solo opinión personal.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de antemano por ayudarme a resolver este tema. Un saludo!!!!!
22/10/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Hay muchos hilos como este en el foro en los ultimos días. Los entrenamientos han cambiado, ahora suben menos 22/10/2011 14:29
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Hola gracias por responder... Entiendo que suban menos, pero tan tan tan tan tan tan poco... No se, si es así... habrá que adaptarse claramente, pero realmente pienso que antes estaba mejor subiendo más. Pero bueno eso ya es pensamiento particular!!! Bueno ahora me resultará más complicado porque ya no se controlarán igual la progresiones, eso sí, tb los que tenga media 90 lo seguirán teniendo más fácil porque los que tienen media 60 como yo... hasta que quieran llegar a tener 90... con estos cambios... vamos espabilaos... pero bueno.

Insisto en darte las gracias por contestar y resolverme la cuestión!!! el resto no lo tengas en cuenta que ya es opinión personal.
22/10/2011 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1