Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subasta ganada pero sin jugador Date
Username
217 msgs.
Substitute
Hola a todos!!

He ganado una subasta por un jugador. Lo he pagado, pero no lo tengo en plantilla. Sé que a veces tarda un poco en que el jugador se una al equipo, pero como esta vez ninguna. Alguien me puede ayudar con esto? alguien del juego que me pueda al menos devolver el dinero?

Un saludo
22/10/2011 12:53
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Estás 100% que ganaste la puja? sino prueba a borrar historial ,cookies,... y te aparecerá el dinero si es que se ha quedado por ahí perdido al perder la puja. 22/10/2011 13:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
110 msgs.
Substitute
Yo te puedo decir que me paso lo mismo, pero fue que me quitaron al jugador y no me daban el dinero. Para resolver aquel problema esperé 5 minutos y pulse F5, ya me habían dado el dinero. 22/10/2011 13:00
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
en tus transferencias pone que has fichado un juvenil y lo has ascendido. Si te refieres a otro jugador no lo has fichado tu y sera lo que te comenta el compañero. Un saludo! 22/10/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Hola que tal!!

Todo solucionado!! Llegó tarde pero llegó. Hace unas 4 o 5 temporadas me pasó lo mismo pero esa vez se lo quedó otra persona aunque me descontaron a mi el dinero. Puse un mensaje como este en el foro y alguien me pasó un link con el que pude enviar la incidencia y me la arreglaron devolviendome el dinero.

Gracias por las respuestas tan rapidas.

Un saludo
22/10/2011 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1