Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tácticas avanzadas y cambios Date
Username
1970 msgs.
International
A ver si me explico y alguien me puede ayudar.

Tengo en tácticas avanzadas que si en el minuto 60 gano por mas de dos goles cambie la táctica que tengo y ponga una de 4 defensas, para ello quito mi MO y pongo un DFC, en el partido de ayer está táctica se produjo ya que en ese minuto ganaba por mas de 2 goles y cual fue mi sorpresa que hace lo que le da la gana.

- El cambio del MO por el DFC no lo hace
- Solo hace el segundo cambio quetengo de cambiar el MDF por el otro MDF
- El MDF juega de DFI
- El MCD juega de DLI
- El DFI juega de MDF
- El MC juega de DFC

Eso a que se puede deber ????

Lo que he visto es que en la narración el cambio de táctica (60:00) se produce antes del cambio de jugadores (60:45), puede ser una causa pero si lo es yo no puedo hacer nada o debe de colocar a los jugadores suplentes de alguna manera especial.

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.

Salu2
22/10/2011 12:44
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Hicistes las diferentes formaciones, copiandolas sobre la 1ª que hiciste?

Es que si en cada formación mueves a los jugadores sin ton ni son para hacerla luego te salen descolocados. No se si me explico.

En tu caso por ejemplo pones un 4-4-2 y en el minuto 60 quieres quitar un DFC y meter un MO y pasas a un 3-5-2. Pues al hacerlas deberias haber copiado ese 4-4-2 y cambiar un DFC por el MO en el dibujo.
22/10/2011 12:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1970 msgs.
International
Entiendo lo que me dices pero el orden en la alineación me lo hace la máquina yo no puedo poner el orden de los jugadores y efectivamente en las dos tácticas que tengo los jugadores no están colocados en el mismo orden.

Como puedo hacerlo ?????
22/10/2011 12:54
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Haciendo todas las diferentes formaciones copiandolas a partir de una, sino cada vez que te cambie el sistema al meter cambios te descontrolará a los jugadores. 22/10/2011 12:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1246 msgs.
International
Cuando haces las formaciones te salen los jugadores numerados del 1 al 11, así que lo que tienes que hacer cuando vayas a cambiar de tactica es fijarte que los que no quieras mover de posición mantengan su numero en las 2 tácticas. Es decir, si comienzas jugando con 3 defensas (numeros 2, 3 y 4) y luego quieres jugar con 4, en la táctica de 4 defensas los numeros 2, 3 y 4 han de seguir jugando en la misma posición que en la táctica de 3 defensas. No sé si me explico bien. De todas formas nos mandaron un mensaje a todos donde venian 3 tutoriales sobre las tacticas y esto se explicaba bien. Un saludo! 22/10/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Lo buscaré, pero era lo que me imaginaba.

Muchas gracias, aunque si alguien lo tiene a mano y sabe la URL se lo agradezco que me lo diga.

Salu2
22/10/2011 13:03

Go to page 1
1