| Forum » Dudas y preguntas » no deja programar amistosos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
No hay manera, estaría bien poder hacerlo para toda la temporada aunque solo sea los viernes dejando los martes para la copa mientras se siga en rondas. | 22/10/2011 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Hasta que no te eliminen de Copa no se puede jugara amistosos, ya que van martes y jueves. Los viernes tienes partido de liga. Cuando haya equipos eliminados se empezaran a poder jugar los martes y jueves. |
22/10/2011 11:13 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€ | 22/10/2011 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€ Eso no es asi. Si en copa, tienes la suerte de jugar contra un 3ª en su campo, te llevaras 6 kiletes por un partido. Y si te toca contra mi, te llevaras 4,5. Mientras que si jugamos un amistoso tu y yo en mi campo, no sacaras mas de 850.000€. |
22/10/2011 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Buena puntualización. ¿Me podrías decir que ingresos tendría en copa? Sa corb dijo: pessoto1 dijo: Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€ Eso no es asi. Si en copa, tienes la suerte de jugar contra un 3ª en su campo, te llevaras 6 kiletes por un partido. Y si te toca contra mi, te llevaras 4,5. Mientras que si jugamos un amistoso tu y yo en mi campo, no sacaras mas de 850.000€. |
22/10/2011 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: Buena puntualización. ¿Me podrías decir que ingresos tendría en copa? Sa corb dijo: pessoto1 dijo: Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€ Eso no es asi. Si en copa, tienes la suerte de jugar contra un 3ª en su campo, te llevaras 6 kiletes por un partido. Y si te toca contra mi, te llevaras 4,5. Mientras que si jugamos un amistoso tu y yo en mi campo, no sacaras mas de 850.000€. Depente del rival y en que campo se juegue. Pero la taquilla, es como una normal de liga. Lo unico que se reparte entre los 2 equipos. Si a un 7ª, le toca jugar contra un primera en campo del de primera. Ya tiene la temporada solucionada. |
22/10/2011 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
¿Pero que es lo que se reparte? Porque si es como la liga normal se queda la taquilla el de casa. O es que me quieres decir que dan un dinero en metálico solo por jugar la ronda. No entiendo y perdona. Sa corb dijo: pessoto1 dijo: Buena puntualización. ¿Me podrías decir que ingresos tendría en copa? Sa corb dijo: pessoto1 dijo: Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€ Eso no es asi. Si en copa, tienes la suerte de jugar contra un 3ª en su campo, te llevaras 6 kiletes por un partido. Y si te toca contra mi, te llevaras 4,5. Mientras que si jugamos un amistoso tu y yo en mi campo, no sacaras mas de 850.000€. Depente del rival y en que campo se juegue. Pero la taquilla, es como una normal de liga. Lo unico que se reparte entre los 2 equipos. Si a un 7ª, le toca jugar contra un primera en campo del de primera. Ya tiene la temporada solucionada. |
22/10/2011 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: ¿Pero que es lo que se reparte? Porque si es como la liga normal se queda la taquilla el de casa. O es que me quieres decir que dan un dinero en metálico solo por jugar la ronda. No entiendo y perdona. Sa corb dijo: pessoto1 dijo: Buena puntualización. ¿Me podrías decir que ingresos tendría en copa? Sa corb dijo: pessoto1 dijo: Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€ Eso no es asi. Si en copa, tienes la suerte de jugar contra un 3ª en su campo, te llevaras 6 kiletes por un partido. Y si te toca contra mi, te llevaras 4,5. Mientras que si jugamos un amistoso tu y yo en mi campo, no sacaras mas de 850.000€. Depente del rival y en que campo se juegue. Pero la taquilla, es como una normal de liga. Lo unico que se reparte entre los 2 equipos. Si a un 7ª, le toca jugar contra un primera en campo del de primera. Ya tiene la temporada solucionada. Que se reparte quiere decir que si juegas contra mi en mi campo y la taquilla es de 8,5M, la mitad de esa taquilla, es para ti. |
22/10/2011 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
En copa se reparte la taquilla al 50% entre los 2 equipos, sea en el estadio del que sea. Así que te renta más cualquier partido de Copa que ningún amistoso. | 22/10/2011 11:35 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Ahora te entiendo, menudo chollo sería jugar contra alguien con 156.000 de aforo como tú, aunque me metan 9 goles que ya me los meten en mi liga y sin cobrar un duro jajajaja Saludos y a ver si nos toca jugar y en tu campo. | 22/10/2011 11:37 |
| - Div/Gr | ||