Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no deja programar amistosos Date
Username
579 msgs.
MVP of the game
No hay manera, estaría bien poder hacerlo para toda la temporada aunque solo sea los viernes dejando los martes para la copa mientras se siga en rondas. 22/10/2011 11:04
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Hasta que no te eliminen de Copa no se puede jugara amistosos, ya que van martes y jueves. Los viernes tienes partido de liga.
Cuando haya equipos eliminados se empezaran a poder jugar los martes y jueves.
22/10/2011 11:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
579 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€ 22/10/2011 11:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€

Eso no es asi. Si en copa, tienes la suerte de jugar contra un 3ª en su campo, te llevaras 6 kiletes por un partido. Y si te toca contra mi, te llevaras 4,5. Mientras que si jugamos un amistoso tu y yo en mi campo, no sacaras mas de 850.000€.
22/10/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Buena puntualización. ¿Me podrías decir que ingresos tendría en copa?
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:
Muchas gracias Jerez, que me eliminen ya de la copa que con los amistosos gano más €€€€€

Eso no es asi. Si en copa, tienes la suerte de jugar contra un 3ª en su campo, te llevaras 6 kiletes por un partido. Y si te toca contra mi, te llevaras 4,5. Mientras que si jugamos un amistoso tu y yo en mi campo, no sacaras mas de 850.000€.

22/10/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:

Depente del rival y en que campo se juegue. Pero la taquilla, es como una normal de liga. Lo unico que se reparte entre los 2 equipos. Si a un 7ª, le toca jugar contra un primera en campo del de primera. Ya tiene la temporada solucionada.
22/10/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
¿Pero que es lo que se reparte? Porque si es como la liga normal se queda la taquilla el de casa. O es que me quieres decir que dan un dinero en metálico solo por jugar la ronda. No entiendo y perdona.
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:

Depente del rival y en que campo se juegue. Pero la taquilla, es como una normal de liga. Lo unico que se reparte entre los 2 equipos. Si a un 7ª, le toca jugar contra un primera en campo del de primera. Ya tiene la temporada solucionada.

22/10/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
¿Pero que es lo que se reparte? Porque si es como la liga normal se queda la taquilla el de casa. O es que me quieres decir que dan un dinero en metálico solo por jugar la ronda. No entiendo y perdona.
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:
Sa corb dijo:
pessoto1 dijo:

Que se reparte quiere decir que si juegas contra mi en mi campo y la taquilla es de 8,5M, la mitad de esa taquilla, es para ti.
22/10/2011 11:34
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
En copa se reparte la taquilla al 50% entre los 2 equipos, sea en el estadio del que sea. Así que te renta más cualquier partido de Copa que ningún amistoso. 22/10/2011 11:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
579 msgs.
MVP of the game
Ahora te entiendo, menudo chollo sería jugar contra alguien con 156.000 de aforo como tú, aunque me metan 9 goles que ya me los meten en mi liga y sin cobrar un duro jajajaja Saludos y a ver si nos toca jugar y en tu campo. 22/10/2011 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1