Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como es posible ?? Date
Username
14 msgs.
Cadet
En mi liga el que ocupa el puesto numero uno en el primer partido ha metido 19 goles, todos el mismo jugador...como es esto posible? supuestamente se mejoraron aspectos para que sea mas real el juego y tal...pero esto, es completamente irreal vamos... 21/10/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Besteiro dijo:
En mi liga el que ocupa el puesto numero uno en el primer partido ha metido 19 goles, todos el mismo jugador...como es esto posible? supuestamente se mejoraron aspectos para que sea mas real el juego y tal...pero esto, es completamente irreal vamos...

Opino exactamente igual, no me gusta nada esta actualización del juego..
21/10/2011 23:02
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
valiente equipazo para sexta, y sin manager, quien lo pille va a triunfar y anda los juveniles que tiene ajaj 21/10/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Es que yo no lo veo ni normal...aqui algunos estamos sufriendo para subir y derrepente aparece un equipo sin manager, el cual estoy seguro que simpre ganara, por lo que esta quitando un puesto de ascenso para cualquiera de nuestra liga, no lo veo razonable..

Donde se puede reportar esto para que los administradores hagan algo? bajar la media de jugadores o algo...
21/10/2011 23:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1