| Forum » Dudas y preguntas » FALLO EN ALINEACION | Date | |
|---|---|---|
|
182 msgs.
Substitute
|
HLA BUENAS HOY HE JUGADO EL PRIMER PARTIDO DE LIGA Y HE PERDIDO 7 -2 Y ME HA EXTRAÑAO PUESTO QUE PARA QUINTA TENGO UN EQUIPO MUY COMPENSADO Y AL VER LOS DATOS DEL PERTIDO HE VISTO QUE SE ME HA PUESTO UN DEFENSA IZDO COMO PORTERO CUANDO YO NO HE EFECTUADO NINGUN CAMBIO¡¡¡¡¡¡ NO SE HAY CONSTANCIA DE FALLOS DE ESTE TIPO POR QUE HE PERDIDO TRES PUNTOS CUANDO EL PARTIDO ERA BASTANTE DISPUTABLE POR MI PARTE BUENO GRACIAS ESPERO QUE ME DIGAIS ALGO SALUDOS | 21/10/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Está prohibido escribir en mayúsculas, es como si gritaras. Miraste la alineción despues de ascender a ese DFI? |
21/10/2011 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
yo también perdí un partido contra un equipo inferior,eso quiere decir que 3 puntos vitales en mi permanencia en mi categoria, a lo cuál viendo el partido que dispute todo se debio a la tactica avanzada que no modifique, es decir mi dfi salia hasta medio campo como si fuera delantero y cuando nos atacaban no regresaba, igualmente toda mi defensa estaba perdida,mis extremos estuvieron siempre en fuera de lugar, ya modificando esto,espero que mi próximo partido de mañana cambien las cosas, me imagino que mi rival si modifico esto ya que me llegaba con muchos elementos y solo por que era de un nivel mas bajo no me metio 14 goles,ya que falló mucho. saludos |
21/10/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
182 msgs.
Substitute
|
lo siento por lo de la mayusculas jajajajajajaa, cuando yo ascendi al dfi lo puse en no conocados y ademas cuando me he metido ahora para ver el resultado la alineacion estaba correcta no se por que ha pasado eso se puede reclamar o no no lo se como se actua en estos casos puesto que nunca me habia pasado | 21/10/2011 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
182 msgs.
Substitute
|
aahhhh ok gracias lo mirare lo que pasa que esta todo tan cambiado que todavia ni me entero bien de las alineaciones avanzadas y todo eso jajaja gracias |
21/10/2011 20:56 |
| - Div/Gr | ||
1