| Forum » Dudas y preguntas » REGRESO DE CEDIDOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Hola querria saber si pueden regresar los cedidos antes de final de temporada por ejemplo si el otro manager no lo entrena lo apalabrado | 21/10/2011 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
En pocas palabras, no. | 21/10/2011 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
es una de las cosas pendientes por el juego (aparte de mejorar lo que hay que está claro que hay cosas mal) si tal entrenador no cumple con los entrenamientos pactados, el jugador regrese al equipo de procedencia | 21/10/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Promesas Soler dijo: Tú crees que eso está ni siquiera en estudio?es una de las cosas pendientes por el juego (aparte de mejorar lo que hay que está claro que hay cosas mal) si tal entrenador no cumple con los entrenamientos pactados, el jugador regrese al equipo de procedencia Que se abandone el equipo o sea system bot vale, pero que no se cumpla lo pactado cuando en las cesiones no se "puede" pedir nada? |
21/10/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Reyga dijo: Promesas Soler dijo: Tú crees que eso está ni siquiera en estudio?es una de las cosas pendientes por el juego (aparte de mejorar lo que hay que está claro que hay cosas mal) si tal entrenador no cumple con los entrenamientos pactados, el jugador regrese al equipo de procedencia Que se abandone el equipo o sea system bot vale, pero que no se cumpla lo pactado cuando en las cesiones no se "puede" pedir nada? yo sé que se ha propuesto y varias veces...espero que si lo tengan en estudio una vez tengan controlado el simulador porque sino la gente optará por ceder lo justito cuando es algo beneficioso tanto para el que cede el jugador como para quien lo recibe |
21/10/2011 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Yo no esperaría mucho socio. |
21/10/2011 20:56 |
| - Div/Gr | ||
1