| Forum » Dudas y preguntas » Pero qué está pasando? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Alguien me explica porque ficho a un jugador de 72 y cuando aparece en mi equipo, de pronto, tiene 66???? Le han amputado una pierna en el viaje en avión o qué pasa??? En fin aprovecho para unirme a todas las quejas de otros compañeros con respecto a las novedades de este año. MAL los entrenos, MAL el simulador |
21/10/2011 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Tros dijo: Alguien me explica porque ficho a un jugador de 72 y cuando aparece en mi equipo, de pronto, tiene 66???? Le han amputado una pierna en el viaje en avión o qué pasa??? En fin aprovecho para unirme a todas las quejas de otros compañeros con respecto a las novedades de este año. MAL los entrenos, MAL el simulador tiene la moral baja |
21/10/2011 12:54 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Joder es verdad, he visto 90 y me ha parecido ver 99. En fin,reitero mi queja por lo de las novedades, sobre todo en lo referente a entrenos... Si mucha gente se queja y se queja igual se plantean volver al sistema anterior, ¿o es una utopía? |
21/10/2011 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Tros dijo: Joder es verdad, he visto 90 y me ha parecido ver 99. En fin,reitero mi queja por lo de las novedades, sobre todo en lo referente a entrenos... Si mucha gente se queja y se queja igual se plantean volver al sistema anterior, ¿o es una utopía? la utopia mas utopica que exista creo que Oboka directamente ha quemado el disco duro donde tenia guardado el simulador viejo |
21/10/2011 13:02 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1