| Forum » Dudas y preguntas » Suben muy poco los entrenamientos?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
574 msgs.
MVP of the game
|
bueno haber creo q nos estara pasando a todos pero no se xq lo jugadores suben muy poco entrenando.He leido por hay a un @ q le dice un entrenador q tiene q entrenar otros parametros para q e suba mas por ejem.tneia el pase a 97% por lo tanto con pases en porfundidad no le subira pero le ha contestado pero si es igual en juveniles y el pase no le tiene en alto,asi q haber si podeis mirar eso xq a mi tb me resutla extraño q se entrene tan bajo 0.10,0.40 no se lo veo un poco ilogico o yo no he leido bien los sms de los administradores cn las nuevas actualizaciones | 21/10/2011 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada se han cambiado los entrenos y subirán menos pero subirán durante más tiempo Editado por Priori 21-10-2011 10:23 |
21/10/2011 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
Si subiran durante más tiempo... con una subida de +0,030?? antes cuando se estancaban me subian mas.... eso entrenando tiros a puerta para los centricampistas, un mc de media 68 con 16 años con previ 90 con tiro al 45% me sube una media global de +0,062... almenos tendria que subir +0,120 o algo asi no? | 21/10/2011 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
La verdad es que con la subida que yo veo en mis jugadores me pregunto si vale la pena tener un entrenador de 92% como tengo o seria mejor contratar uno barato (no van a entrenar nada, igual que el otro), y si los jugadores empiezan a caer cuando alcancen su previ, pues caerán con 50 tacos mas o menos.... | 21/10/2011 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Yo lo que creo es que hasta ahora estaban adoptando medidas para tratar de que no hubiera granjas o que no hubiera tantas... con este bajón en los entrenamientos practicamente nos estan diciendo que las hagamos, porque si no ya me direis como conseguimos jugadores de un nivel aceptable. Yo hasta ahora no habia hecho nunca granja, pero si esto sigue así la temporada que viene comienzo con una. Por otra parte, veo lógico que nos bajen los entrenos porque no es normal que un jugador con 20 años alcance su máximo nivel; debería alcanzarlo a los 28 como mínimo. Sin embargo creo que el bajón ha sido demasiado grande y por tanto el cambio demasiado drástico. En fin, veremos a ver si retocan algo más a lo largo de la temporada. Un saludo a todos! Editado por suguilis 21-10-2011 11:04 |
21/10/2011 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
La temporada dura 13 semanas (x7), un total de 91 dias, a 0,040 que me suben de media los jugadores = 3,64. Como cálculo aproximado que es, un jugador me sube unos 3,64 puntos de media en una temporada, solamente si entreno exclusivamente esa posición... si no es asi que me corrijan, pero esto va hacer, y por lo que veo ya lo esta haciendo, que los precios de los jugadores de +82 se disparen aunque tengan 27 años.... e leído que los administradores han testeado y han comprobado que se podian alcanzar medias altas de la misma manera que se hacia hasta ahora, no dudo de ellos, pero no se me ocurre la forma.... | 21/10/2011 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
suguilis dijo: Yo lo que creo es que hasta ahora estaban adoptando medidas para tratar de que no hubiera granjas o que no hubiera tantas... con este bajón en los entrenamientos practicamente nos estan diciendo que las hagamos, porque si no ya me direis como conseguimos jugadores de un nivel aceptable. Yo hasta ahora no habia hecho nunca granja, pero si esto sigue así la temporada que viene comienzo con una. Por otra parte, veo lógico que nos bajen los entrenos porque no es normal que un jugador con 20 años alcance su máximo nivel; debería alcanzarlo a los 28 como mínimo. Sin embargo creo que el bajón ha sido demasiado grande y por tanto el cambio demasiado drástico. En fin, veremos a ver si retocan algo más a lo largo de la temporada. Un saludo a todos! Editado por suguilis 21-10-2011 11:04 +1 |
21/10/2011 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Se podrá, porque hasta medias de 65 o 70 los jugadores subirán bastante más de 0,04. A partir de esas medias lo que será chungo es subirlos mucho, porque como dices tu son 3-4 puntos a la temporada entrenandoles todos los días. No sé, es un tema complicado, es algo que había que hacer, y que se ha podido hacer bien o mal; con el tiempo lo veremos... | 21/10/2011 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
suguilis dijo: Se podrá, porque hasta medias de 65 o 70 los jugadores subirán bastante más de 0,04. A partir de esas medias lo que será chungo es subirlos mucho, porque como dices tu son 3-4 puntos a la temporada entrenandoles todos los días. No sé, es un tema complicado, es algo que había que hacer, y que se ha podido hacer bien o mal; con el tiempo lo veremos... Si claro yo me refiero a alcanzar medias altas, de +75, y ya no digo de +85. Seguro que este modelo se acerca más a la realidad (pues que los jugadores alcancen su máximo nivel a los 25-28 años) Pero este cambio tan brusco abre todavia más la brecha de los equipos con medias altas y bajas, y lo digo yo que no estoy ni tan bien ni tan mal... |
21/10/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Claro, por eso se debatió sobre bajar las medias de los jugadores. Porque ahora mismo jugadores de media 90 (o más) y unos 20 años van a durar 10 temporadas o más en el juego, a un nivel que los demás nunca alcanzaremos. Hasta que no se retiren esos jugadores, a mi modo de ver el juego no será justo. Pero bueno, a mi striker me sigue enganchando, así que voy a seguir jugando y tengo la misma ilusión con el empiece de esta temporada que con el de las anteriores | 21/10/2011 11:26 |
| - Div/Gr | ||
1