Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » error en entrenamient0, mi plantilla no entrena Date
54 msgs.
Rookie
h0la me gustaria q me miraran mis entrenamientos de la plantilla, n0 se si sera un fall0 del sistema, a los juveniles n0 les pasa y ahi estan como unos campeones entrenando, los seniors no han hecho ninguno y su plan de entrenamiento lo tienen puesto,

por favor haber si alguien puede decirme el motivo o arreglarme esta situacion gracias
20/10/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
buenas! yo acabo de entrar a mirar tu plantilla y si han entrenado. Lo que pasa que casi todos a los que afectaba el entreno de hoy son mayores y ya estan bajando de media. Un saludo! 20/10/2011 21:59
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Exacto, los jugadores cuando tienen una ya edad avanzada y llegan a su tope de media empiezan a descender y perder calidad, por eso te aparecen las fechas en rojo al lado de la ficha de los jugadores, pero entrenar si que lo has entrenado, lo puedes comprobar en el jugador que tiene la flecha en verde, que ha subido 0,012.

Saludos.
20/10/2011 22:22
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
ahhh ups, buen0 pues muchas gracias de mirarmelo, es bueno saber esas cosas no llevo mucho en esto, gracias por vuestro tiemp0 de verdad

20/10/2011 22:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1