Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » poner Md como MCD Date
Username
1021 msgs.
International
hola a todos, he encontrado una tactica qe me va bien sin usar MI ni MD, pero la cosa es que eh de poner mi MD de MCD ya que aun que sea reconvertido le da media 83

se supone que juega iwal que un MCd de media tambien 83??
es que me joroba no haber encontrado una tactica en la que usar MD y desperdiciar un MD de 92 me fastidia, aunke creo que en este simulador no sirven para mucho los MD ni MI
20/10/2011 19:44
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
110 msgs.
Substitute
Yo opino que jugará igual que un MCD de 83, pero en el nuevo simulador el juego del transcurso del partido, lo puedes dirigir tú, pon más a jugar por las bandas que a jugar por el centro si lo que quieres hacer es aprovechar a los MI y MD. 20/10/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Ijica dijo:
Yo opino que jugará igual que un MCD de 83, pero en el nuevo simulador el juego del transcurso del partido, lo puedes dirigir tú, pon más a jugar por las bandas que a jugar por el centro si lo que quieres hacer es aprovechar a los MI y MD.

gracias por el consejo
20/10/2011 20:57
Username
1021 msgs.
International
meganfox dijo:
si nos ponemos asi un buen MD puede jugar de lo que le de la gana. Un MD de 95 (bastante comunes) tiene todas sus caracteristicas por encima de 90 a excepcion de robo y agresividad (bueno y paradas, asi que PO no vale) que rondarian los 70.
¿Alguien ha provado a jugar solo con MD/MIs?

yo he probado cada dia contra un amigo con MD y MI y he perdido siempre hasta que puse DLc DLD MO y el MD por el MCD
contraataque a tope y todo por el centro y un DFc extra y he cnseguido empatar y la otra ganar
20/10/2011 21:04
3617 msgs.
Best scorer
si nos ponemos asi un buen MD puede jugar de lo que le de la gana. Un MD de 95 (bastante comunes) tiene todas sus caracteristicas por encima de 90 a excepcion de robo y agresividad (bueno y paradas, asi que PO no vale) que rondarian los 70.
¿Alguien ha provado a jugar solo con MD/MIs?
20/10/2011 21:05
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
no, no si yo no digo MI/MD en su posicion, yo digo poner en las posiciones de:
MO un MD
en la de DLC un MD
en la de DLI/DLD un MD
en la de MCI/MCD un MD
en la de LD/LI un MD

puede que lo hagan hasta mejor
20/10/2011 21:10
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
meganfox dijo:
no, no si yo no digo MI/MD en su posicion, yo digo poner en las posiciones de:
MO un MD
en la de DLC un MD
en la de DLI/DLD un MD
en la de MCI/MCD un MD
en la de LD/LI un MD

puede que lo hagan hasta mejor

hombre habria que poner posiciones similares, DLD en DLC DFI en DFC y asi
yo tengo un DLD que que en DLc le dan 76 y mi DLC es de 75, pero no em fio un pelo y pongo a mi DLC aunke sea mas lento
20/10/2011 21:11

Go to page 1
1