| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos en el Iphone. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a tod@s, he estado buscando sobre el tema pero no encuentro ningún post al respecto.... sabe alguien porqué los entrenamientos de los jugadores se quedan planos si los consultas mediante el iphone¿?¿? Ahora mismo temo que me he cargado a toda la plantilla de juveniles que tenía... Por favor, si podéis decirme algo o sabéis algo sobre el tema comentadme algo, gracias de antemano. Y si es un fallo, please, corregidlo.....que me acabo de quedar sin juveniles....snif!!!! Saludos |
20/10/2011 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Podría contestar algún @, a ver si es un bug o algo por el estilo.... Gracias de nuevo..... chyspys dijo: Buenas a tod@s, he estado buscando sobre el tema pero no encuentro ningún post al respecto.... sabe alguien porqué los entrenamientos de los jugadores se quedan planos si los consultas mediante el iphone¿?¿? Ahora mismo temo que me he cargado a toda la plantilla de juveniles que tenía... Por favor, si podéis decirme algo o sabéis algo sobre el tema comentadme algo, gracias de antemano. Y si es un fallo, please, corregidlo.....que me acabo de quedar sin juveniles....snif!!!! Saludos |
20/10/2011 22:11 |
| - Div/Gr | ||
1