Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hacer cambios durante partido Date
1430 msgs.
International
ola, haber vi hace tiempo en los tutoriales k se podian hacer cambios durante un partido, pero yo lo he intentado y solo se hacerlos antes de cada partido, durante no se me realizas las tacticas, alguien me puede decir como hacerlos? ya k en los tutoriales no lo entendia del todo. Gracias 20/10/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
yo tampoco se porque hacer un cambio en el minuto 60 y otro en el 75 y no se como se hace solo me hace el de el minuto 60 20/10/2011 19:05
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
hola como lo haces para hacer los cambios antes de cada partido porque lo he intentado y no se 20/10/2011 19:31
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
victor antonio dijo:
hola como lo haces para hacer los cambios antes de cada partido porque lo he intentado y no se

en tacticas, luego das a tacticas avanzadas y ahi añadir tactica.
20/10/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
en tacticas , tacticas avanzadas y le das añadir tactica y la creas
oye ruben1001 como haces tu los cambios para que se hagan por ejemplo en el minuto 60 y en el minuto 75 es que lo he intentado y no me sale
21/10/2011 09:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es en tacticas avanzadas, pinchad aquí

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/edit_tactica.php

teneis que rellenar el minuto cuando quereis que se haga la acción o la situación del partido... y abajo el cambio,

es decir, si quereis cambiar a un jugador en el minuto 60, arriba a la izquierda teneis que poner minuto 60 y abajo el cambio, nada mas, dadle a enviar y activarla,

si quereis cambiar un jugador cuando vayáis perdiendo de uno pues en vez del cuadro de la izquierda el de la derecha...

todo lo demas sin tocar nada,

luego acordaros de tenerlas activas...

cuando le cogais el truquillo podreis complicaros mas haciendo que cambie un jugador en el minunto tal si voy perdiendo, en el cual si voy ganando, etc...

Por cierto, durante el partido no se pueden hacer cambios, hay que programarlos antes de que comience...

21/10/2011 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1