| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones y Cambios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola... Como consigo que cuando se lesiones un jugador se cambie por uno de la misma posicion que esta en suplente y no por otro jugador ¿?¿?¿? Por ejemplo: Se lesiona MCI de 79 Tengo en el banquillo otro MCI de 79 pero en lugar de salir al campo este sale un MC que rinde menos que el MCI suplente. Alguien me lo explica ¿?¿?¿? Que hago mal ¿?¿?¿? No es la primera vez que me pasa. |
20/10/2011 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Como consigo que cuando se lesiones un jugador se cambie por uno de la misma posicion que esta en suplente y no por otro jugador ¿?¿?¿? Por ejemplo: Se lesiona MCI de 79 Tengo en el banquillo otro MCI de 79 pero en lugar de salir al campo este sale un MC que rinde menos que el MCI suplente. Alguien me lo explica ¿?¿?¿? Que hago mal ¿?¿?¿? No es la primera vez que me pasa. No haces nada mal, el sistema hace el cambio (igual que con el simulador de antes). De poder programarse esto deberia ser en tacticas avanzadas, pero ahora mismo no existe la posibilidad de indicar cambios en caso de lesion o expulsion. |
20/10/2011 17:15 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1