| Forum » Dudas y preguntas » Problema lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Tengo un grabe problema con las lesiones, cada partido que juego se me lesiona 1 jugador, ya llevo unas 7 lesiones y la temporada no ha empezado. Esto no es normal, alguna solución a este problema. Gracias. | 20/10/2011 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dale al boton recuperar. Esta en la pantalla alineacion, arriba a la izquierda. | 20/10/2011 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Supongo que durante la liga, no debería ser tanto así. Ten en cuenta, y se de muchos, que tienen en tácticas el esfuerzo a tope que unida a una agresividad alta de jugador, acarrea entradas mas duras y lesiones, conllevando mas expulsiones y lesiones. Como sabes a mayor esfuerzo, mayor cansancio de los jugadores, y muchos no recuperarían en 2 días para jugar el siguiente partido, por lo que tendrán que bajar el esfuerzo. Yo no tengo el esfuerzo al máximo, poco mas de la mitad, y pocos lesionados han dejado mi equipo.... Es un suponer mío eh?? |
20/10/2011 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: Dale al boton recuperar. Esta en la pantalla alineacion, arriba a la izquierda. ok, gracias. pero lo de que se lesionen tanto va a seguir pasando?, es un bug? |
20/10/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
1