Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema en liga privada Date
247 msgs.
Substitute
Alguien me puede ayudar, porque he creado una liga privada con Inscripciòn de 1kilo, he puesto los premios y ahora miro y resulta que ni hay premios ni inscripicones, ni nada, es una liga priovada normal y corriente. Y ninguno coincidimos en el IP, porque ya nos hemos asegurado de ello.
Que haya prohibiciones en los fichajes y cesiones y negocios entre dos jugadores que coinciden en el IP, lo entiendo. Pero para una liga privada con € a mi modesta opiniòn, creo que no la deberia de haber, porque en el juego hay mucha gente que tiene amigos, familiares, etc, y las ligas privadas entre gente que conoces serian màs divertidas, por los piques sanos que existen entre ellos. No se quedarian en ligas privadas normales, solo para pasar el tiempo y recaudar taquilla. Y asi se jugaria por conseguir un premio en € para poder fichar, etc. Al igual que pasa con la liga, que tienes de premio subir de divisiòn o conseguir no bajar de divisiòn. Y yo creo que se registraria màs gente para jugar con los amigos y familares.
Sin querer haber molestado a nadie.
Un saludo y Muchas gracias.
20/10/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Pues en ese caso, alguien coincide en IP. Eso casi seguro, si no que algún fiscal lo mire.
Referente a los premios entre jugadores que comparte ip, pues estoy a favor y en contra. Me explico, a favor, porque como tú bien dices puedes tener un hermano en casa y quieras jugarte los cuartos contra él, pero bueno no todos los amigos y familiares como dices, tenemos porqué compartir ip. Pero si yo tengo 4 equipos y son mios, y creo una liga de 4 equipos con premios, todos los premios podría ir para el que yo quiera. Ganaría pasta fácilmente en poco tiempo.
De todas formas, y creeme existe el mismo pique con o sin premio... te lo aseguro.
20/10/2011 14:00
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
Pues en ese caso, alguien coincide en IP. Eso casi seguro, si no que algún fiscal lo mire.
Referente a los premios entre jugadores que comparte ip, pues estoy a favor y en contra. Me explico, a favor, porque como tú bien dices puedes tener un hermano en casa y quieras jugarte los cuartos contra él, pero bueno no todos los amigos y familiares como dices, tenemos porqué compartir ip. Pero si yo tengo 4 equipos y son mios, y creo una liga de 4 equipos con premios, todos los premios podría ir para el que yo quiera. Ganaría pasta fácilmente en poco tiempo.
De todas formas, y creeme existe el mismo pique con o sin premio... te lo aseguro.

Te puedo decir, que no coincidimos ninguno en el IP, porque nos hemos asegurado, que llevo toda la semana para ello, ayer hasta el 10 inscrito iva todo genial, se inscribio un jugador que no conozco de nada y se jorobo todo, solo le tengo agregado como amigo y el solo me tiene agregado a mi y te puedo asegurar, que no coindimos en el IP.
20/10/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
No tiene porqué coincidir contigo, puede que coincida con cualquier otro jugador de la privada. De todas formas, que lo mire un fiscal y saldrás de dudas. 20/10/2011 14:10
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
@gabrigabi dijo:
No tiene porqué coincidir contigo, puede que coincida con cualquier otro jugador de la privada. De todas formas, que lo mire un fiscal y saldrás de dudas.
Le he preguntado y no conoce a nadie de los inscritos.

Editado por J.R.P 20-10-2011 14:52
20/10/2011 14:52
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Puede ser que coinicidierais en una red Wifi, o de algún operador móvil. 20/10/2011 14:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
247 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
Puede ser que coinicidierais en una red Wifi, o de algún operador móvil.

Pues si es asi, si que no lo entiendo. Porque entonces los que entramos con la misma compañia de movil, no podemos jugar una liaga con pasta, ni negociar.
20/10/2011 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1