Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MAL RENDIMIENTO DE MI EQUIPO Date
Username
10 msgs.
Cadet
Hola,alguien me podria decir porque mi equipo funciona tan mal con este nuevo simulador?
He leido por ahi que los MO son la clave (tengo uno) y que si juegas con extremos (como asi hago yo) es mejor DLI o DLD( y juego cn DLI)
pero aun asi no consigo dar con la teclae para que rindan mis jugadores,no hago mas que perder cn equipos similares incluso peores..... :S

Editado por stevler96 20-10-2011 16:59
20/10/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
no ay nadie q m pueda ayudar?? 20/10/2011 16:59
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo e perdido contra equipos bastantes inferiores que yo y e ganao a equipos superiores.Es muy raro 20/10/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
677 msgs.
MVP of the game
Me pasa algo parecido. No pinta muy bien la cosa. Con el simulador antiguo estaba entre los diez primeros, pero si sigue esta dinamica...
Lo de los jugadores clave depende a quien le preguntes. Yo viendo los partidos me parece ma importante la defensa, dejan unos huecos que ya no se ni como colocarlos. Alante juego con extremos y esto si que parece un suicidio, y no porque jueguen mal, oportunidades tienen, pero al llegar al area, aunque esten solos, se le cruzan los cables y quieren pasar(por defecto en extremo supongo).
Veremos como sale pero no me termina de convencer...
20/10/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
yo ni con MO q dicen q s la posicion clave.... da igual,m cuesta meter un mund y m meten cn muxa facilidad.....e pasao d tener un equipo de media para luxar x ascender a perder cn equipos peors n 5 puntos d media.... 20/10/2011 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1