| Forum » Dudas y preguntas » MAL RENDIMIENTO DE MI EQUIPO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola,alguien me podria decir porque mi equipo funciona tan mal con este nuevo simulador? He leido por ahi que los MO son la clave (tengo uno) y que si juegas con extremos (como asi hago yo) es mejor DLI o DLD( y juego cn DLI) pero aun asi no consigo dar con la teclae para que rindan mis jugadores,no hago mas que perder cn equipos similares incluso peores..... :S Editado por stevler96 20-10-2011 16:59 |
20/10/2011 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
no ay nadie q m pueda ayudar?? | 20/10/2011 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo e perdido contra equipos bastantes inferiores que yo y e ganao a equipos superiores.Es muy raro | 20/10/2011 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
677 msgs.
MVP of the game
|
Me pasa algo parecido. No pinta muy bien la cosa. Con el simulador antiguo estaba entre los diez primeros, pero si sigue esta dinamica... Lo de los jugadores clave depende a quien le preguntes. Yo viendo los partidos me parece ma importante la defensa, dejan unos huecos que ya no se ni como colocarlos. Alante juego con extremos y esto si que parece un suicidio, y no porque jueguen mal, oportunidades tienen, pero al llegar al area, aunque esten solos, se le cruzan los cables y quieren pasar(por defecto en extremo supongo). Veremos como sale pero no me termina de convencer... |
20/10/2011 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
yo ni con MO q dicen q s la posicion clave.... da igual,m cuesta meter un mund y m meten cn muxa facilidad.....e pasao d tener un equipo de media para luxar x ascender a perder cn equipos peors n 5 puntos d media.... | 20/10/2011 19:36 |
| - Div/Gr | ||
1