| Forum » Dudas y preguntas » No me deja entrar en Striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
A mi me paso lo mismo, lo volvi a intentar y ya me dejo entrar | 20/10/2011 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Wenas a todos. Me esta pasando algo muy extraño. Al intentar acceder a Striker a través del PC, me pone lo siguiente: "acceso restringido. Te hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario". Me meto en mi correo para ver q ha pasado pero no me aparece ningún correo de Striker. La única forma q tengo de entrar es a través de mi HTC. Ruego a los @ o a quién se encargue de esto que lo resuelva lo antes posible. Dudo mucho que no pueda entrar por trampas puesto que mi último fichaje fue hace 3 días y no he fichado d nadie con quién comparta IP (más bien porq no te deja). Solución!! |
20/10/2011 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Ya puedo entrar. Voy a mirar por si algún listo se ha metido en mi cuenta y me ha reventado el equipo o la pasta xD |
20/10/2011 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1 msgs.
Ball boy
|
como as entrado en el juego des pues de tener el retrigido el aceso | 09/03/2012 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
ola si te sirve a mi un dia me paso lo mismo por que me confundi al meter ds veces la contraseña entonces me ponia esoy no me dejaba entrar pero lo solucione entrando en mi correo y dandole al enlace que ellos me ponian un saludo | 10/03/2012 05:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
a mi me paso el jueves, me habian mandado un correo que :desde que abandonara el club me echaban de menos, que volviera....(y me quede pensado ¿y esto?) intente entrar y me ponia lo de acceso restringido, volvi a meter la contraseña y usuario y si me dejo a la segunda Editado por perydpp 10-03-2012 09:57 |
10/03/2012 09:51 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1