Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me deja entrar en Striker Date
Username
39 msgs.
Child's coach
A mi me paso lo mismo, lo volvi a intentar y ya me dejo entrar 20/10/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Wenas a todos. Me esta pasando algo muy extraño. Al intentar acceder a Striker a través del PC, me pone lo siguiente: "acceso restringido. Te hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario". Me meto en mi correo para ver q ha pasado pero no me aparece ningún correo de Striker.

La única forma q tengo de entrar es a través de mi HTC. Ruego a los @ o a quién se encargue de esto que lo resuelva lo antes posible. Dudo mucho que no pueda entrar por trampas puesto que mi último fichaje fue hace 3 días y no he fichado d nadie con quién comparta IP (más bien porq no te deja).

Solución!!
20/10/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Ya puedo entrar. Voy a mirar por si algún listo se ha metido en mi cuenta y me ha reventado el equipo o la pasta xD

20/10/2011 13:37
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
como as entrado en el juego des pues de tener el retrigido el aceso 09/03/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
ola si te sirve a mi un dia me paso lo mismo por que me confundi al meter ds veces la contraseña entonces me ponia esoy no me dejaba entrar pero lo solucione entrando en mi correo y dandole al enlace que ellos me ponian un saludo 10/03/2012 05:42
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
a mi me paso el jueves, me habian mandado un correo que :desde que abandonara el club me echaban de menos, que volviera....(y me quede pensado ¿y esto?) intente entrar y me ponia lo de acceso restringido, volvi a meter la contraseña y usuario y si me dejo a la segunda

Editado por perydpp 10-03-2012 09:57
10/03/2012 09:51
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1