Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » simulador nuevo una caca Date
Username
36 msgs.
Child's coach
despues de esperar una temporada entera para la implantacion del nuevo simulador, estabamos impacientes por probar lo que parecia una gran mejora, que te permitia controlar un gran numero de factores, pero lo que estamos observando es que este simulador es peor si cabe que el anterior, o al menos eso parece, en los dias trascurridos he podido visualizar: fueras de juegos inexistentes, cambios inexplicables en las posiciones de los jugadores, balones fantasmas que aparecen y desaparecen, goles en propia puerta de porteros que se giran y chutan a su puerta, jugadores que atacan a su porteria, jugadores que se quedan pillados y ni atacan ni pasan el balon.

dejemonos de tonterias que la bilocacion no se ha podido demostrar cientificamente, dejemosla para cuarto milenio por favor.

solo espero que estos fallos se arreglen para cuando comience la liga.

Editado por javigarcigo123 20-10-2011 00:44
20/10/2011 00:43
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Agregarle que hay partidos que de manera muy rara se hacen muchos goles en el minuto 90 y en el resultado final no aparecen dichos goles.
Por ejemplo hoy jugue 3 amistosos, uno supuestamente lo empate 0 a 0 y el otro 1 a 1 . Cuando ingrese el partido que empate 0 a 0 en goles decia que habia hecho 3 todos en el minuto 90", encima que es imposible ni siquiera me los anotaron en el resultado. Y cuando me fijo el 1 a 1, lo mismo habia hecho un gol en el minuto 90", por lo tanto habia ganado 2 a 1 y también no me lo pusieron en el resultado final.
En un amistoso la verdad no interesa el resultado, pero si en la liga suceden estas cosas es para problemas.

Salu2
20/10/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Nicolas1790 dijo:
Agregarle que hay partidos que de manera muy rara se hacen muchos goles en el minuto 90 y en el resultado final no aparecen dichos goles.
Por ejemplo hoy jugue 3 amistosos, uno supuestamente lo empate 0 a 0 y el otro 1 a 1 . Cuando ingrese el partido que empate 0 a 0 en goles decia que habia hecho 3 todos en el minuto 90", encima que es imposible ni siquiera me los anotaron en el resultado. Y cuando me fijo el 1 a 1, lo mismo habia hecho un gol en el minuto 90", por lo tanto habia ganado 2 a 1 y también no me lo pusieron en el resultado final.
En un amistoso la verdad no interesa el resultado, pero si en la liga suceden estas cosas es para problemas.

Salu2

Para futuros partidos de copa, en los que un empate no vale. Esos goles que te cuentan, son de la tanda de penaltis, al igual que en esos dos empates de partidos amistosos.
En liga y privada, si empatas sumas un punto, pero en copa tiene que pasar uno de los dos. En amistosos, por lo que se ve, tambien se va a la tanda de penaltys.

Editado por @gabrigabi 20-10-2011 01:07
20/10/2011 01:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1