| Forum » Dudas y preguntas » no me deja negociar con un equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
He intentado cederle un jugador a otro manager y al intentar aceptar la oferta me sale que no puedo negociar con ese equipo, el caso es que no compartimos IP y nunca la hemos compartido y nunca habiamos negociado uno con el otro. A ver alguien puede decirme el motivo por el que no me deja negociar con este manager, muchas gracias. | 19/10/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Pues una de dos, o el manager al cual negocias no tiene todavía los 8.000 puntos de experiencia, o bien estas cediendo al jugador a 3 divisiones por encima o por debajo de la que te encuentras (esto ultimo nose exactamente si es así, al menos en compra-venta si que lo es) | 19/10/2011 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
No es ninguno de esos motivos, el manager con el cual intento negociar tiene 25.000 puntos de experiencia y el esta en sexta y yo en quinta asi que tampoco puede ser eso, de todo modos gracias por contextar | 19/10/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Pues ni idea entonces, no hay (creo) mas requisitos para poder ceder a jugadores.., no tendrá el manager todo el cupo cubierto de cedidos? | 19/10/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
1