Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posible bug en las posiciones en el visionado Date
Username
168 msgs.
Substitute
La posición del MC de mi equipo aparece en la alineación tras el partido como DFC o DFI, con lo que baja mucho su rendimiento. incluso le he visto de MC (la buena). En cada amistoso que he disputado ha ocurrido

Un saludo

Editado por mdelapenya 19-10-2011 18:02
19/10/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
351 msgs.
First-team player
a mi me esta pasando lo mismo,el mc pasa a ser dfc y el dfc pasa a ser mc con el consiguiente descenso de media 20/10/2011 02:52
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
A mi me puso en un partido el mci como dfi y al dfi como mci.Ya pueden solucionar todo esto antes de que empiece la liga.Nose podra poner el antiguo visionado de partidos en este nuevo simulador para que no ocurra to esto? 20/10/2011 03:38
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
una de dos ,, o teneis la tactica avanzada puesta,,, o es q os hecharon un defensa por tarjetas y cubrio el lugar del defnsa,,, aunke en alineaciones del partido salga en medio del campo marcando dfd,dfc o dfi.me explikee? 20/10/2011 03:58
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Creo que os pasa lo que me ha pasado a mi. Por ejemplo en uno de los amistosos que he jugado me han expulsado a uno de los DFD que tengo, y su puesto lo ha pasado a ocupar el MCD que tenía jugando. Así que la valoración que ha dado el MCD ha sido pésima, aparte de que he jugado con 10.

Alguien sabe de lo que hablo y tiene solución para ello?
20/10/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
rabinovichdijo:
Por ejemplo en uno de los amistosos que he jugado me han expulsado a uno de los DFD que tengo, y su puesto lo ha pasado a ocupar el MCD que tenía jugando.

A mi me ha pasado lo mismo me han expulsado a mi DFC y el puesto lo a ocupado mi DLC bajando considerablemente los remates por lo que faltaba del partido. Como evitar eso?
20/10/2011 17:42
  - Div/Gr
105 msgs.
Substitute
Viendo el mensaje de actualizaciones, ya me queda claro lo que pasa. Pero quizás haya otra manera de mejorar esto, porque si el MCD pasa a ser DFD da una valoración muy mala también. Creo que habría que estudiar más este punto. 20/10/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Sí, me gustaría ver algún post de la organización diciendo que lo están mirando
Al menos nos dejarían algo más tranquilos

Saludos!
20/10/2011 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1