Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
3 msgs.
Ball boy
disculpen como puedo hacer para que un jugador que este en el esquipo lo mande a juveniles? 19/10/2011 17:32
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
No se puede, los jugadores cuando cumplen una edad y tienen una determinada media suben de categoria y pasan a senior, no se puede volver a juveniles.

Saludos.
19/10/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
y como puedo hacer para tener nuevos jugadores en juveniles?
saludos
19/10/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Fichando juveniles en el mercado o abriendo escuelas de juveniles. 19/10/2011 18:01
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Se nota que llevas poco tiempo en el juego, pues tienes dos opciones, o bien contratandolos o bien mediante los jugadores que salen de las escuelas. 19/10/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
si soy algo nuevo pero al fichar un jevemil o un jugador menor a 19 años me lo mandan a el equipo principal y de ahi no lo puedo pasar para juveniles 19/10/2011 18:05
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
TAXXILAGER dijo:
si soy algo nuevo pero al fichar un jevemil o un jugador menor a 19 años me lo mandan a el equipo principal y de ahi no lo puedo pasar para juveniles

Te tienes que fijar primeramente si ese jugador esta en senior o en juveniles, al lado del nombre del jugador en su ficha lo especifica..

Los jugadores que estan en Juveniles tiene una limitacion de edad, como maximo puen estar hasta los 19 años y una vez que llegan a esa edad o los asciendes o empiezan a perder media progresivamente, lo que pasa es que aparte de esa limitacion, los juveniles tambien pueden promocionar segun la media que tengan, por eso al entrenarlos y llegando a una cierta media el entrenador los pone como promocionable y ya pueden ascender a senior.
19/10/2011 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1