| Forum » Dudas y preguntas » Derrota sorprendente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Hola, Hoy he jugado frente aun rival bastante inferior. Mis jugadores estan a tope. He sido derrotado 5-2. No lo entiendo. |
19/10/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
eso mismo debió pensar el madrid cuando se lo folló el alcorcón. Como puede ser, si mi rival es una mierda. Bienvenido al futbol | 19/10/2011 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Esto no es futbol. Si quieres futbol vete a una cancha jugar. Esto es un manager online y yo todavía no he ganado nunca ni en lga ni en copa a un rival tan superior como lo era mi equipo en el partido de hoy. La pregunta va dirigida gente que sepa un poco de esto por saber si se puede deber a los ajustes que se realizan en pretemporada en el juego. Por cierto lito o pito atreidenoseque si te sigues aburriendo te invito a que sigas escribiendo, un saludo. |
19/10/2011 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
j.romanito al menos trata a la gente con educacion no? te ha hecho algo lito? PD: sera que tu alineacion no es tan buena, y la del rival es mejor |
19/10/2011 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Con to la educación del mundo te digo que tu también puedes escribir si te aburres. |
19/10/2011 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
307 msgs.
First-team player
|
Si ves tu partido te daras cuenta de que el DLC del otro equipo remata solo desde el centro del area, por lo que tiene mayor porcentaje de acierto que tus extremos ( juegan pegados en banda y rematan escorados). Tus laterales contra 1 solo dlc han estado de vacaciones este partido. |
19/10/2011 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
j.romanito dijo: Con to la educación del mundo te digo que tu también puedes escribir si te aburres. con toda la educación, si el madrid sale al campo con sus CR7, di maria, ozil, kaka, benzema y se sientan en una silla, y vamos mis colegas y yo y jugamos corriendo, pos les damos la del pulpo no?? pos igual.. si el otro manager ha hecho una táctica cojonuda y tú has hecho una mierda.. pos a perder... acostumbrate porque aki te gana hasta el más malo si no haces bien la táctica... |
19/10/2011 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Gracias jolureca por fin una buena respuesta, El otro día vi un poco de un amistoso mio y ciertamente vi destellos de lo que me cuentas. tendré que remediarlo. Lo que me resulta extraño es que el año pasado ganaba con goleadas a este mismo tipo de equipos que estan un escalon por debajo del nivel de mi equipo y con la misma táctica toda la temporada. Si es una mejora del manager pues genial, mucho mas real. |
19/10/2011 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Han cambiado de simulador y cuando antes ganabas con 3.6.1 ahora no, te la tienes qué currar | 19/10/2011 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Yo te recomendaría que jugases otea vez con el mismo rival u otro de las mismas carectericticas y misma formación, quizás fue malasuerte, y si eso pues pruebas a cambiarla, yo por ejmplo tengo ekipo de media 53 y estoy sacando resultados realmente increíbles a favor contra equipos de media 70, y todo por la táctica que uso | 19/10/2011 17:58 |
| - Div/Gr | ||
1