| Forum » Dudas y preguntas » posibilidad de recolocar ante expulsion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1021 msgs.
International
|
hola, me gustaria que algun @ tomara nota de lo que voy a decir podria ser un tema de interes para mejorar el simulador y cosa que considero impresdincible lo que voy a comentar Estoy casado de jugar amistosos esta semana y ver que me expulsan a uno de mis defensas y que aleatoriamente me colocan a un jugador para sustituirle hoy sin ir mas lejos iba empatando y me expulsan al DFc, lo que se le ocurre al simulador es coger mi Md que es el mejor de mi equipo y ponerlo de DFC Evidentemente acabe perdiendo por goleada La cosa es que se deberia habilitar alguna tactica o algo para que en posibilidad de expulsion decidir si se quieredejar esa posicion comoe sta o cubrirla con otro jugadro del campo Ejemlo: expulsan un defensa, decidir si lo dejamos asi, ponemos el MCI en esa posicion o bien cambiamos de tactica sacando un medio y poniendo un defensa en su lugar, y asi con la media y la delantera Eso evitaria cosa como que tu ED sea DFC y pases de ganar 3-0 a palmar 3-5 |
18/10/2011 23:18 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
rubo72 dijo: hola, me gustaria que algun @ tomara nota de lo que voy a decir podria ser un tema de interes para mejorar el simulador y cosa que considero impresdincible lo que voy a comentar Estoy casado de jugar amistosos esta semana y ver que me expulsan a uno de mis defensas y que aleatoriamente me colocan a un jugador para sustituirle hoy sin ir mas lejos iba empatando y me expulsan al DFc, lo que se le ocurre al simulador es coger mi Md que es el mejor de mi equipo y ponerlo de DFC Evidentemente acabe perdiendo por goleada La cosa es que se deberia habilitar alguna tactica o algo para que en posibilidad de expulsion decidir si se quieredejar esa posicion comoe sta o cubrirla con otro jugadro del campo Ejemlo: expulsan un defensa, decidir si lo dejamos asi, ponemos el MCI en esa posicion o bien cambiamos de tactica sacando un medio y poniendo un defensa en su lugar, y asi con la media y la delantera Eso evitaria cosa como que tu ED sea DFC y pases de ganar 3-0 a palmar 3-5 tenes mucha razon espero que le guste la idea para mejorar el simulador |
18/10/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
estoy totalmente de acuerdo, yo jugue con un DFC solamente y me lo expulsaron. Dando esa posibilidad no te quedarias mas vendido aun si te expulsan a uno | 18/10/2011 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Jorge89 dijo: estoy totalmente de acuerdo, yo jugue con un DFC solamente y me lo expulsaron. Dando esa posibilidad no te quedarias mas vendido aun si te expulsan a uno claro tio, ademas me he fijado que cuandoe xpulsan a un defensa siempre se pone a otro de ampo en su lugar y es siempre aleatorio |
18/10/2011 23:39 |
|
Username
1021 msgs.
International
|
estoy harto de que expulse a mi defensa y pongan a mi mejor jugador de defensa y pierda los partido!!!!!!!!!!!! estoy harto ya y deberia solucionarse cuanto antes |
19/10/2011 18:31 |
|
79 msgs.
Rookie
|
+1!! | 19/10/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
1