Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » posibilidad de recolocar ante expulsion Date
Username
1021 msgs.
International
hola, me gustaria que algun @ tomara nota de lo que voy a decir
podria ser un tema de interes para mejorar el simulador y cosa que considero impresdincible lo que voy a comentar
Estoy casado de jugar amistosos esta semana y ver que me expulsan a uno de mis defensas y que aleatoriamente me colocan a un jugador para sustituirle
hoy sin ir mas lejos iba empatando y me expulsan al DFc, lo que se le ocurre al simulador es coger mi Md que es el mejor de mi equipo y ponerlo de DFC

Evidentemente acabe perdiendo por goleada

La cosa es que se deberia habilitar alguna tactica o algo para que en posibilidad de expulsion decidir si se quieredejar esa posicion comoe sta o cubrirla con otro jugadro del campo

Ejemlo:
expulsan un defensa, decidir si lo dejamos asi, ponemos el MCI en esa posicion o bien cambiamos de tactica sacando un medio y poniendo un defensa en su lugar, y asi con la media y la delantera

Eso evitaria cosa como que tu ED sea DFC y pases de ganar 3-0 a palmar 3-5
18/10/2011 23:18
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
30 msgs.
Child's coach
rubo72 dijo:
hola, me gustaria que algun @ tomara nota de lo que voy a decir
podria ser un tema de interes para mejorar el simulador y cosa que considero impresdincible lo que voy a comentar
Estoy casado de jugar amistosos esta semana y ver que me expulsan a uno de mis defensas y que aleatoriamente me colocan a un jugador para sustituirle
hoy sin ir mas lejos iba empatando y me expulsan al DFc, lo que se le ocurre al simulador es coger mi Md que es el mejor de mi equipo y ponerlo de DFC

Evidentemente acabe perdiendo por goleada

La cosa es que se deberia habilitar alguna tactica o algo para que en posibilidad de expulsion decidir si se quieredejar esa posicion comoe sta o cubrirla con otro jugadro del campo

Ejemlo:
expulsan un defensa, decidir si lo dejamos asi, ponemos el MCI en esa posicion o bien cambiamos de tactica sacando un medio y poniendo un defensa en su lugar, y asi con la media y la delantera

Eso evitaria cosa como que tu ED sea DFC y pases de ganar 3-0 a palmar 3-5

tenes mucha razon espero que le guste la idea para mejorar el simulador

18/10/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
estoy totalmente de acuerdo, yo jugue con un DFC solamente y me lo expulsaron. Dando esa posibilidad no te quedarias mas vendido aun si te expulsan a uno 18/10/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Jorge89 dijo:
estoy totalmente de acuerdo, yo jugue con un DFC solamente y me lo expulsaron. Dando esa posibilidad no te quedarias mas vendido aun si te expulsan a uno

claro tio, ademas me he fijado que cuandoe xpulsan a un defensa siempre se pone a otro de ampo en su lugar y es siempre aleatorio
18/10/2011 23:39
Username
1021 msgs.
International
estoy harto de que expulse a mi defensa y pongan a mi mejor jugador de defensa y pierda los partido!!!!!!!!!!!!
estoy harto ya y deberia solucionarse cuanto antes
19/10/2011 18:31
79 msgs.
Rookie
+1!! 19/10/2011 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1