Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistoso Date
282 msgs.
First-team player
Llevo un par de días que cuando estoy viendo las estadísticas de los partidos le doy a "alineaciones" me sale que he jugado con 10, y algunas posiciones no se corresponden con las que deberían ser... Sin embargo luego le doy al apartado "alineación" del menú normal y me sale correcta, tal y como yo la había configurado. No sé si el partido lo juego con 10 y con la alineación hecha un lío o simplemente es un error en las estadística del partido... Alguien sabe??? 18/10/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
a mi me pasa algo similar, usando una alineación personalizada (avanzada), resulta que juego con la alineación base que escogí, y mis jugadores simplemente baja su media porque juegan en posiciones no idóneas para ellos (motivos de la personalización que hice) que ya de plano estoy optando por hacer de "puchinbag" a jugadores de otras divisiones y mejorar mis ingresos a base de goleadas ya que no les encuentro resultados positivos a los amistosos U.U'' 18/10/2011 20:37
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Pues llevo todos estos días jugando amistosos y me pasa el mismo problema, después del partido me aparece como que he jugado con uno menos. Y no sólo eso, sino que muchas veces el marcador dice un resultado y cuando le das al apartado "goles" el número es diferente.
Lo que me "da miedo" es que mañana empieza la liga y como me pase lo mismo voy a palmar fijo...
20/10/2011 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1