| Forum » Dudas y preguntas » entrenos y subidas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos!!Primero pedir algun moderador que me haga un poco de caso, parece que este betado!! porque he escrito en 3 o 4 hilos esta semana de diferentes temas, en uno muy util para detectar errores y nunca me contesta un moderador. Tengo la picha hecha un lio con eso de los entrenos y las subidas!!!! Hasta ahora,lo que entiendo yo, es lo siguiente, un jugador va jugando varios partidos, estos partidos, junto al entreno diario, hace que suban la experiencia, esta experiencia, cuando llega a un valor determinado, te da puntos para subir los powerup ( o habilidades, esas de los baloncillos ), cuando repartes estos baloncillos en cada habilidad o powerup, esto hace que segun habilidad escogida, suban los parametros de liderazgo, pase, velocidad..., y a su vez va subiendo la media del jugador, creo que me he explicado bastante bien, jeje MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!! |
18/10/2011 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: Hola a todos!!Primero pedir algun moderador que me haga un poco de caso, parece que este betado!! porque he escrito en 3 o 4 hilos esta semana de diferentes temas, en uno muy util para detectar errores y nunca me contesta un moderador. Tengo la picha hecha un lio con eso de los entrenos y las subidas!!!! Hasta ahora,lo que entiendo yo, es lo siguiente, un jugador va jugando varios partidos, estos partidos, junto al entreno diario, hace que suban la experiencia, esta experiencia, cuando llega a un valor determinado, te da puntos para subir los powerup ( o habilidades, esas de los baloncillos ), cuando repartes estos baloncillos en cada habilidad o powerup, esto hace que segun habilidad escogida, suban los parametros de liderazgo, pase, velocidad..., y a su vez va subiendo la media del jugador, creo que me he explicado bastante bien, jeje MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!! lo que me han dicho es que no sube nada, simplemente esos powerup se reflejan durante un partido, es decir, que si tienes algo a 99 puedes ponerle un power q tenga q ver con regates aunke lo tengas al 99 eso me han dicho |
18/10/2011 18:11 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Vale ok!1espero que alguien corrabore esto por eso. Partiendo de ahí, eso sólo hace que jueguen mejor en los partidos pero no les sube la media, correcto? entonces, ![]() los numeritos de subida en rojo, son causa del entreno, en este caso, despejar balones, eso hace que cada habilidad vaya subiendo, y la media de todas, es la media del jugador, no? Estas subidas en rojo, no tienen nada que ver con la experiencia de mas abajo no?que es lo que hace que puedas ir sumando baloncillos en los powerups, no? pero igualmente si os fijais, abajo de todo, pone entrenamineto, que hasta ahora era lo que se sumaba a la media e iba incrementando esta misma. Si yo sumo todos los numeritos rojos, no da el valor de entrenamiento,, de donde salen?????no entiendo nada!!! esto es un dfc, estos numeritos son iguales paraa todos los dfc entrenando despejar balones? o varia por tantos porcientos? Un poquito de porfabor, lo estoy pasando muy mal.... |
18/10/2011 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
yo tambien anddo liado en eso, los valores que pone en verde debajo de experiencia creo que son los de estos dias atras, los que aparecian, supongo que mañana o pasado ya seran la suma de lo entrenado cada dia yo imagino que sera, si entrena un jugador 3 habilidades al 0.05 (0.050) signicia que entrena en total 0.150, es lo que yo entiendo si hay alguien que sepa bien bien del tema que lo postee |
18/10/2011 18:30 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Buenísimo el tema iniciado. Hoy me he dado cuenta que también me pasa a mi lo de sumar los numerillos rojos que no da el total de entrenamiento sino otro valor. A ver si nos sacan de esta duda. | 18/10/2011 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: dijeron que las flechas no se actualizaban hasta mañana, es decir la fecha de abajo, la que sale en plantilla sin meterte en la ficha del jugador esto igual os ayuda: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056&inicio=0 Editado por perydpp 18-10-2011 19:31 Editado por perydpp 18-10-2011 19:37 |
18/10/2011 19:30 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
en el mensaje q nos mandaron, nos dice que esa flecha no indica nada TODAVIA, esas flechas son de los entrenos pasados, no tienen q ver con la subida actual en los paramentros... estan trabajando en ello para actualizarlo... saludos |
18/10/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
1