Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas clausulazo Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Se que se podrán empezar a hacer la noche del miercoles al jueves, a las 00.00 (mas que nada pq se ha repetido hasta la saciedad jeje) pero las dudas que tengo son...:

1- Hay limite de clausulazos que se pueden hacer? o puedo hacer todos los que quiera en el mismo momento?
2-Hay limite de clausulazos que se pueden recibir? osea, si a x manager le han hecho un clausulazo, y yo voy a por otro jugador suyo... me dejaría o hay limite?

Y el tercero, que es mas bien una duda de la subasta... si X manager pone a un jugador en subasta, sin venta directa... puedo comparlo antes de que acabe dicha subasta pagando el precio de su clausula (hoy)? y en caso de que, como imagino, no se pueda... a partir del jueves, si sigue en subasta, se podría pagar y hacer clausulazo? o al estar metido ya en subasta, tiene otro tratamiento?

no se si me explico... jeje
18/10/2011 17:28
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
1. Creo que la temporada pasada fue uno hasta que pasan las 5:00h que había vía libre (no estoy seguro si eran las 5 o las 6h)

2. Pueden recibir clausulazos hasta quedarse sin jugadores, algunos sus juveniles se quedarán vacíos.

3. Si no tiene precio de compra ya!! tendrás que esperar a que acabe la subasta y ser el máximo pujador.

Editado por jerez23 18-10-2011 17:32
18/10/2011 17:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
579 msgs.
MVP of the game
¿Pero los jugadores me los pueden comprar al valor de clausula o me los pueden "quitar" más barato de su valor?
jerez23 dijo:
1. Creo que la temporada pasada fue uno hasta que pasan las 5:00h que había vía libre (no estoy seguro si eran las 5 o las 6h)

2. Pueden recibir clausulazos hasta quedarse sin jugadores, algunos sus juveniles se quedarán vacíos.

3. Si no tiene precio de compra ya!! tendrás que esperar a que acabe la subasta y ser el máximo pujador.

Editado por jerez23 18-10-2011 17:32

18/10/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
pessoto, acabo de leer tus dos mensajes del foro sobre el tema de clausulazos.
te explico.
Hasta mañana a las 23:59 tienes para renovar juveniles tranquilamente sin que te puedan clausurar ningun jugador, a partir de las 00:00 ya te los podran clausurar. La clausula es la clausula,no te los podran comprar por menos que tiene de clausula,sin tu consentimiento..
18/10/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
O sea, que eso de que me pueden comprar jugadores a clausulas ridículas no es cierto. Si hasta las 23:59 renuevo a jugadores, esa será su clausula fijada para siempre. ¿Es así?
kinkamonfr dijo:
pessoto, acabo de leer tus dos mensajes del foro sobre el tema de clausulazos.
te explico.
Hasta mañana a las 23:59 tienes para renovar juveniles tranquilamente sin que te puedan clausurar ningun jugador, a partir de las 00:00 ya te los podran clausurar. La clausula es la clausula,no te los podran comprar por menos que tiene de clausula,sin tu consentimiento..

18/10/2011 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1