| Forum » Dudas y preguntas » Fallo en el simulador y en los cambios de los jugadores durante el partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola tengo dos problemas el primero es que el simulador ya me ha pasado varias veces durante un partido que un jugador se queda dando vueltas con el balon y los demas se quedan parados y asi te puede pasar desde el minuto 50 hasta que termina el partido y el otro problema es que pongo en tacticas avanzadas que me haga tres cambios de tres jugadores y el primero de la lista no me lo cambia los otros dos si, alguien me puede explicar por que? |
18/10/2011 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Despues de temporada y media preparando el nuevo simulador y falla mas que una escopeta de feria... El tema de las tácticas avanzadas está mal implementado y deberían echarle un vistazo ya que una cosa tan sencilla como los cambios de jugadores lo han convertido en la cosa mas complicada del mundo. A mi me ocurre que si aplicas mas de una tactica los cambios no se aplican y que si quieres cambiar de tactica a mitad partido, el jugador que se ve afectado hace la media todo el partido como si estuviese jugando en la otra posicion que no es la suya,es decir si cambias de 3-6-1 a 3-5-2 un MC a DLC el MC hace la media como si hubiese jugado de DLC todo el partido,una joya lo de las tacticas avanzadas. Y luego ya lo del simulador,suerte que puedes verlo, yo solo escucho sonido de fondo y la imagen me tiembla!! |
18/10/2011 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
pues algo tendran que hacer por que son fallos muy grandes |
18/10/2011 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Yo he dejado de hacer cambio de posiciones para evitar que jueguen cambiados de posiciones ahora me esta pasando que el DFC cambia su posición con el MDF si hacer cambios en tácticas avanzadas |
18/10/2011 16:10 |
| F.C. Orlando - Div4/Gr41 | ||
1