Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hoy se actualizaron los entrenos,pero me siguen saliendo 4 o 5 jovenes con flech... Date
Username
1730 msgs.
International
hoy se actualizaron los entrenos,pero me siguen saliendo 4 o 5 jovenes con flecha roja.
hay alguna solucion?
18/10/2011 14:29
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Han dicho que mañana las flechas marcaran las subidas de entrenamientos, las de hoy siguen siendo los valores de las actualizaciones de medias. 18/10/2011 14:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1730 msgs.
International
ok esperaremos a mañana,gracias. 18/10/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
En el post de actualizacion sobre las previsiones de Klad lo trae al final:

"Quiero aprovechar para decir que los entrenos han funcionado bien esta noche, pero tiene que pasar otro día de entrenamiento para que las flechas verdes funcionen como deberían, puesto que ahora están comparando con los datos de la temporada pasada todavía. Lo que sí funciona bien es la subida individual que ha tenido cada parámetro, que se puede ver dentro de la ficha del jugador."

Es decir no te fijes en la flecha general que aun trae lo del principio de adaptacion. Mira la subida individual de cada parametro dentro de la ficha del jugador. Veras como alguno de los de flecha roja han subido, muy poco claro, porque estas entrenando porteros
18/10/2011 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1