Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » me han desaparecido los entrenamientos!!! Date
Username
28 msgs.
Child's coach
hace unos dias puse entrenamiento programado a mi equipo senior hasta medio noviembre. hoy veo un mensaje del entrenador que me dice que les ponga entreno que tienen que entrenar. y ahora he visto que no hay ningun entreno programado. como puede ser que se me hayan borrado?¿¿?¿?

alguien que me responda. muchas gracias!!!
18/10/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
A mi tambien me ha pasado lo mismo 18/10/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
y eso a que se debe? 18/10/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
No tengo ni idea, será algun problema, de todos modos yo he vuelto a hacer el entrenamiento, aunque me ha jodido bastante, aunque hay que tener paciencia de momento con el nuevo simulador 18/10/2011 21:09
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
A mi no me parece tan bien, me ha pasado lo mismo cuando tenia los entrenamientos hasta enero programados y ahora los veo sin nada, esto que es, una broma? Que pasará mañana? Se borrará de nuevo?
Poco tiempo tengo para pasarme por la striker como para ir haciendo de nuevo los entrenos...
18/10/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
shopsuey dijo:
A mi no me parece tan bien, me ha pasado lo mismo cuando tenia los entrenamientos hasta enero programados y ahora los veo sin nada, esto que es, una broma? Que pasará mañana? Se borrará de nuevo?
Poco tiempo tengo para pasarme por la striker como para ir haciendo de nuevo los entrenos...

Al cambiar de simulador, han cambiado los entrenos. Por eso los han borrado todos.
18/10/2011 21:32
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
Sa corb dijo:
shopsuey dijo:

Al cambiar de simulador, han cambiado los entrenos. Por eso los han borrado todos.

Lo hice después.
18/10/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Yo tambien lo hice después del cambio 18/10/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
yo tambien lo hice despues de los cambios y no tengo tanto tiempo para ordenar entrenos. espero una respuesta rapida 18/10/2011 23:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Seguramente sea por la actualizacion de los entrenos o por la supuesta activacion de los entrenos. 18/10/2011 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1