Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » energia jugador Date
1166 msgs.
International
hola tengo a los jugadores a 99 de energia y ayer jugaron y estaban sobre 82.

puede ser que ahora han cambiado el sistema y se recuperen de un dia para otro a 99?

gracias.
18/10/2011 13:46
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Ahora mismo si entras alineación te sale la opción de recuperar a todos a 99. Y por lo que me he fijado en el striker internacional, ahora los jugadores recuperen un poco más de energía ya que se cansan más.
18/10/2011 13:52
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
ok,le he dado a recuperar en alineacion y se recuperan,pero mi duda si por ejemplo mi equipo titular juega toda la semana y digamos que tienen 65 de energia,si le doy a recuperar se ponen a 99 de energia?

este hilo no lo he leido sobre esto de recuperar si alguien me ayuda gracias.
18/10/2011 18:35
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
alguien sabe el funcionamiento? 19/10/2011 17:56
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
miki78 dijo:
ok,le he dado a recuperar en alineacion y se recuperan,pero mi duda si por ejemplo mi equipo titular juega toda la semana y digamos que tienen 65 de energia,si le doy a recuperar se ponen a 99 de energia?

este hilo no lo he leido sobre esto de recuperar si alguien me ayuda gracias.

El boton de recuperar esta solo para la pretemporada del equipo, una vez que empieze la liga imagino que ese boton desaparecera o quizas lo pongan para utilizarlo mediante balones de oro, que no estaria mal por si tienes alguna urgencia.

Si, esta puesto para que recuperen los jugadores la energia las veces que lo necesites, pero solo hasta antes del viernes, apartir del viernes que empieza la liga lo pondran como estaba antes, cada partido un gasto de energia por jugador y por la noche la recuperación.

Saludos.

19/10/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Si eso del botón recuperar de forma "abierta" es solo para la pretemporada para poder jugar amisotos a saco. Ahora bien lo de cansarse creo que ha cambiado y ahora los jugadores se cansan mucho mas que con el antiguo simulador. Por tanto tocará tener dos jugadores por puesto casi con toda seguridad si quieres tener un buen rendimiento de tu equipo. 19/10/2011 18:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1