| Forum » Dudas y preguntas » AMISTOSOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Joder... ¿no se pueden pedir mas de tres amistosos??????????????????? |
18/10/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No,y es una pu...da xd | 18/10/2011 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No. Son 3 por dia. Lo decia el mensaje de actualizaciones que te enviaron... | 18/10/2011 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
ya se que puedes hacer tres por dia, pero no puedes tener mas de tres pedidos, a eso me refiero... |
18/10/2011 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Gnomo dijo: ya se que puedes hacer tres por dia, pero no puedes tener mas de tres pedidos, a eso me refiero... Hombre, si solo puedes jugar, es logico que no te deje pedir mas de 3... |
18/10/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Pero lo malo es que tienes que ir mirando si te lo aceptan o no, cuando antes podias pedir más y el primero que te lo aceptaba valia y los otros se eliminaban... Yo tengo pedidos tres, pero estoy pendiente todo el rato haber si me los aceptan... así me puedo pasar todo el dia... |
18/10/2011 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Gnomo dijo: Pero lo malo es que tienes que ir mirando si te lo aceptan o no, cuando antes podias pedir más y el primero que te lo aceptaba valia y los otros se eliminaban... Yo tengo pedidos tres, pero estoy pendiente todo el rato haber si me los aceptan... así me puedo pasar todo el dia... Ya. Yo es que los pacto el dia antes. Pero puedes ir a retos y hay muchos hilos en los que piden amistosos para ya. |
18/10/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Cierto... pero tengo que eliminar antes los que he pedido ¿verdad? Que son los que me interesan ya que son equipos con campos mas grandes que el mio, y la mayoria de los que piden en RETOS son inferiores... en fin... |
18/10/2011 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El Gnomo dijo: Cierto... pero tengo que eliminar antes los que he pedido ¿verdad? Si. Que son los que me interesan ya que son equipos con campos mas grandes que el mio, y la mayoria de los que piden en RETOS son inferiores... en fin... Envia mensajes a equipos con mejores campos que el tuyo y preguntales si quieren/pueden jugar un amistoso contra ti. Si al final del dia, ninguno te ha contestado, siempre puedes acudir a los de retos y asi ingresas algo. |
18/10/2011 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Gracias crack... dejaré la peticion hasta altas horas de la tarde, y si no... esta noche me pongo a buscar retos. Gracias por tu atencion |
18/10/2011 13:07 |
| - Div/Gr | ||
1