| Forum » Dudas y preguntas » Duda táctica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
juego con 4 defensas (2 DFC Y DFI/DFD) y constantemente se queda mi DLC rival sólo ante el PO Mis defensas se quedan parados a verlas venir, sobre todo los DFC. Juego con defensa mas bien atrasada y tirando a marcaje en zona. Me podéis dar alguna idea para solucionar esto? Un saludo y gracias. |
18/10/2011 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
elcorazondelsapo dijo: juego con 4 defensas (2 DFC Y DFI/DFD) y constantemente se queda mi DLC rival sólo ante el PO Mis defensas se quedan parados a verlas venir, sobre todo los DFC. Juego con defensa mas bien atrasada y tirando a marcaje en zona. Me podéis dar alguna idea para solucionar esto? Un saludo y gracias. Te quedan 3 días para jugar amistosos e ir mirando que te falla, yo en principio probaría adelantando un pelin la defensa y marcando mas al hombre, así con suerte siguen al DLC en lugar de quedarse parados xD. Editado por Psikox 18-10-2011 11:44 |
18/10/2011 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Voy a probar a adelantar la defensa, aunque lo de marcaje al hombre no me convece mucho. Gracias. |
18/10/2011 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Por cierto alguien que jueue con 4 centrales que me pueda contestar........ Jugáis con los 4 en línea o alguno más adelantado que otro? Gracias. |
18/10/2011 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
40 msgs.
Child's coach
|
yo personalmente juego con todos en linea, mas que nada porque si adelanto los DFC demasiado se convierte en MDF cosa que no pasa con los DFI y los DFD, y entonces en caso de adelantar solo estos 2 he pensado que mis DFC romperian el fuera de juego y me entrarian por las bandas ( nose si me explique bien, a lo mejor a la larga salgo perdiendo con esa tactica). | 18/10/2011 13:33 |
| - Div/Gr | ||
1