| Forum » Dudas y preguntas » DOS FINES DE GASTOS SIN INGRESOS | Date | |
|---|---|---|
|
4 msgs.
Ball boy
|
muy buenas , no me parece normal que por el cambio del simulador nuevo tengamos que pagar los platos rotos de tener dos fines de semana de gastos en mi caso unos cinco millones de gatos sin ninguun ingreso. esto no puede ser. | 18/10/2011 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
vacpe dijo: muy buenas , no me parece normal que por el cambio del simulador nuevo tengamos que pagar los platos rotos de tener dos fines de semana de gastos en mi caso unos cinco millones de gatos sin ninguun ingreso. esto no puede ser. Has podido jugar 3 amistosos al día desde el viernes pasado si mal no recuerdo, y este fin de semana empiezan las ligas privadas. Editado por Psikox 18-10-2011 11:28 |
18/10/2011 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
ya y que recaudas en un amistoso al 50 % , si en tres amisotos recaudas dos millones y tienes de gastos tres y si n o has acabado la temporada con un saldo alto sin saber que esto iba a pasar. , bueno da igual , de todas formas no me parece justo , esto tenía que estar previsto y creo que lo han hecho mal . un saludo. Editado por vacpe 18-10-2011 12:19 |
18/10/2011 12:17 |
| - Div/Gr | ||
1