| Forum » Dudas y preguntas » Regates en el sitio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Hola, quisiera preguntar por si a alguien le pasa lo mismo, cuando mi equipo va ganando 5 a 0, los jugadores dejan de atacar, cogen la pelota y se lian a regatear en el sitio, es como si tuvieran iman a ciertas zonas del campo, y cuando llegan se lian a regatear hasta que le hacen falta o se la quitan, si le dan un pase al delantero y se queda solo frente al portero, se vuelve para atras y se va a la posicion del "iman" y se queda ay regateando. eso solo me pasa cuando mete el 5º gol, mientras tanto el equipo ataca bien sin problemas, y no se si es un fallo o que... ya que en la primera parte meto 5, y la segunda parte, no hacen nada por este problema. un saludo a todos |
18/10/2011 03:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
es normal, estan haciendo eso para q no haya resultados ireales creo haber leido x ahi (aunq @dieguiko me dijo q era un bug)... si me preguntas, no me gusta para nada, xq a mi me ha pasado prdiendo, y ahi no es muy gracioso.... | 18/10/2011 03:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
ya será un bug, pero realmente intentan que el resultado sea "normal" haciendo un partido irreal, ya que no es nada normal que no ataquen y se queden en el sitio, personalmente prefiero un partido de 8 a 0 que de 5 a 0 y media parte haciendo el "mongi" xDD. a ver si lo arreglan, un salu2 |
18/10/2011 13:18 |
| - Div/Gr | ||
1