| Forum » Dudas y preguntas » Entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
221 msgs.
Substitute
|
Buenas, Si los entrenos han entrado en funcionamiento hoy o ayer (ya no me acuerdo), no es justo que no me deje poner otra vez los entrenos que hice los dias que no funcionaban los entrenos, ya que si no entrenaron eso no se porque tienen que estar retringidos al tema de 7 dias tambien. Saludos |
18/10/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
bukmop dijo: Buenas, Si los entrenos han entrado en funcionamiento hoy o ayer (ya no me acuerdo), no es justo que no me deje poner otra vez los entrenos que hice los dias que no funcionaban los entrenos, ya que si no entrenaron eso no se porque tienen que estar retringidos al tema de 7 dias tambien. Saludos Tienes razon pero no creo que lo cambien ya,por cierto aun ni an entrenado.... |
18/10/2011 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
tuningmegane dijo: bukmop dijo: Buenas, Si los entrenos han entrado en funcionamiento hoy o ayer (ya no me acuerdo), no es justo que no me deje poner otra vez los entrenos que hice los dias que no funcionaban los entrenos, ya que si no entrenaron eso no se porque tienen que estar retringidos al tema de 7 dias tambien. Saludos Tienes razon pero no creo que lo cambien ya,por cierto aun ni an entrenado.... tienes razon, yo estoy esperando a ver.. ya como q debieron salir... |
18/10/2011 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Yo también estoy esperando.... Y ya si eso me voy a la cama... Tal vez han cambiado la hora de los entrenos y estamos haciendo los gilis xd | 18/10/2011 01:46 |
| - Div/Gr | ||
1