Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posible bug en tácticas avanzadas Date
Username
20 msgs.
Cadet
Quisiera exponer lo que me ha pasado por si a alguno de vosotros le ha pasado también:

ANTES DE LEERLO PROBAR A UTILIZAR LAS TÁCTICAS AVANZADAS CAMBIANDO A UN JUGADOR POR OTRO Y CAMBIANDO DE TÁCTICA.

He creado dos formaciones distintas y mediante la posibilidad de las tácticas avanzadas las cambio cuando mi equipo va perdiendo por 1. El cambio pasa a ser que el DFC pasa a ser DLC en las tácticas por lo cual cambio a mi DFC por un DLC. Por ejemplo de un 4-4-2 a un 3-4-3. Un DFC pasa a ser Delantero. Por ejemplo el número 4 pasa de la posición DFC a la DLC. Por lo que en los cambios de jugadores saco a mi DFC del campo y meto a un DLC.

Pero lo que pasa es lo siguiente: los cambios los hace perfectos pero el DFC que ha jugado en su posición todo el partido en las medias del partido jugado me sale como si hubiera jugado de DLC (cuando no es así porque el cámbio de táctica es a partir de que este hombre abanadona el partido). Es decir un jugador de media 75 aparece que ha hecho un partido con un nivel de 21. Sin embargo el DLC aparece bien, es decir, aparece como que ha jugado en su posición.

Al parecer lo que hace el simulador es poner a los dos jugadores en la última posición elegida en la táctica aunque realmente el primer jugador (el DFC) no haya jugado en ella.

Es un problema importante ya que la media del equipo en los partidos baja muchísimo. Yo he llegado a perder un partido con media de 76 contra un equipo de media en los titulares 66.

Es dificil de entender pero creo que si observais las medias de vuestros equipos en los partidos cuando habeis utilizado tácticas avanzadas con cambio de posiciones, lo vais a ver perfectamente.

Muchas gracias.

18/10/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Ahhh he visto otro error. Si te expulsan a algún jugador a los que quedan les pone el simulador donde les da la gana bajando considerablemente sus medias. Se suma a que te expulsan algún jugador a que los que quedan se quedan con medias bajísimas 18/10/2011 01:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1