| Forum » Dudas y preguntas » Habilidades... | Date | |
|---|---|---|
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Buenas: Podría decirme alguien exactamente para que sirven las las nuevas habilidades?, me refiero a una definición de las mismas ya que tengo muchas dudas, sobretodo con el de mejorar el dibling y el slalom. |
17/10/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
- Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti. - Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador. - Correr con balon: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota). - Pulmón de acero: La energía baja más despacio. - Rompe redes: Más fuerza en el disparo. - Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada. - Juego aereo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros). - Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas). - Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores). - As del eslalom: Más velocidad en los regates. - Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o estan en el banquillo, incluso los visitantes). - Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo). |
17/10/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
209 msgs.
Substitute
|
¿Y esos cambios dónde se ven reflejados? La media y los atributos no suben, ¿son independientes de éstos?¿Quiere decir que aunque no suban los atributos en el transcurso de los partidos se ven reflejadas estas habilidades? | 17/10/2011 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
tricoteo dijo: ¿Y esos cambios dónde se ven reflejados? La media y los atributos no suben, ¿son independientes de éstos?¿Quiere decir que aunque no suban los atributos en el transcurso de los partidos se ven reflejadas estas habilidades? lo veras solo en el partido, los datos del jugador no cambian |
17/10/2011 18:35 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
gracias.. eso es lo que quería. tengo mas dudas, en el PO el juego aéreo o en el pase le influyen? |
17/10/2011 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Experto en penaltys es para portero o para jugador? hasta hace poco me salia en la descripcion q aumentaba la posiblidad de parar penaltys. pero no decia nada de tirar los penaltys ni que influyese en jugador de campo. Ahora aparece experto en penaltys y pone "Aumenta las habilidades en los penaltis" esto quiere decir que ahora sirve tanto para el portero como para el jugador de campo a la hora de tirar penaltys, uno para pararlos y otro para meterlos? o siempre fue asi y no era mas que un fallo en la descripcion de la habilidad? |
17/10/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
y estas habilidades influyem algo en los entrenamientos o solo se ven reflejadas en los partidos? es decir, que si solo entrenarian las habilidades que tu les pongas o es totalmente diferente? gracias. | 17/10/2011 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: - Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti. - Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador. - Correr con balon: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota). - Pulmón de acero: La energía baja más despacio. - Rompe redes: Más fuerza en el disparo. - Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada. - Juego aereo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros). - Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas). - Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores). - As del eslalom: Más velocidad en los regates. - Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o estan en el banquillo, incluso los visitantes). - Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo). entonces lo de penaltis no es parar penaltis?. yo se lo puse a mi portero por que en su descripcion decia que mejoraba las paradas de estos xd |
17/10/2011 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Esos de los penaltis no ha quedado claro y mucha gente hemos pensado que mejoraba las paradas de penalti por parte del portero. Ahora resulta que vale para que enchufar los penaltis o para pararlos??? | 17/10/2011 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Diego Mamando Maradona dijo: Esos de los penaltis no ha quedado claro y mucha gente hemos pensado que mejoraba las paradas de penalti por parte del portero. Ahora resulta que vale para que enchufar los penaltis o para pararlos??? como ya he comentado antes.,.. en la descripcion hace unos dias ponia "parar penaltys" y apartir de ayer pone una descripcion diferente y ambigua.. en plan "Aumenta las habilidades en los penaltis" Asi que tal y como pone "ahora" yo diria que sirve tanto para el portero para parar mas penaltys como para el delantero para marcar. Aunque sigue ahi la duda hasta que algun admin lo confirma. Editado por neiroshi2704 17-10-2011 20:34 |
17/10/2011 20:31 |
| - Div/Gr | ||