| Forum » Dudas y preguntas » Mas dudas sobre previs/entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Bueno me surgen unas dudas (más aun xD). En primer lugar... tenía un entrenador con 68% y el entrenador de juveniles al 67%... y se me ha ido un poco la olla y he fichado un entrenador del 76% y un entrenador de juveniles del 89%... el caso es que, según se comenta, a mejor entrenador mejores previs... pero despues de comprobarlas, sigo teniendo las mismas previs en todos los juveniles. No influye el nivel de entrenador? o acaso es que debo esperar más rato, o a que entrenen, o realizar una previ nueva para ver el nuevo nivel? (no se si me explico jeje). Y en segundo lugar, he visto que se pueden realizar cursos/masters en los entrenadores... tengo 2 dudas respecto a esto: En primer lugar, aproximadamente cuanto suben realizando un master? (pq imagino que les sube el nivel...) y en segundo lugar, en caso de que suban de nivel, el sueldo se mantiene igual o les sube tambien? Gracias por adelantado. |
17/10/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Nadie puede solventarme las dudas? |
18/10/2011 08:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Bueno me surgen unas dudas (más aun xD). En primer lugar... tenía un entrenador con 68% y el entrenador de juveniles al 67%... y se me ha ido un poco la olla y he fichado un entrenador del 76% y un entrenador de juveniles del 89%... el caso es que, según se comenta, a mejor entrenador mejores previs... pero despues de comprobarlas, sigo teniendo las mismas previs en todos los juveniles. No influye el nivel de entrenador? o acaso es que debo esperar más rato, o a que entrenen, o realizar una previ nueva para ver el nuevo nivel? (no se si me explico jeje). Tarda unos dias en actualizarse. Y en segundo lugar, he visto que se pueden realizar cursos/masters en los entrenadores... tengo 2 dudas respecto a esto: En primer lugar, aproximadamente cuanto suben realizando un master? (pq imagino que les sube el nivel...) y en segundo lugar, en caso de que suban de nivel, el sueldo se mantiene igual o les sube tambien? Gracias por adelantado. Cada master sube 2%. Cada curso, sube 1%. Puedes hacer 5 en total (1 curso y 4 masters, 3 masters y 2 cursos, etc,etc,etc...). Mi consejo es que no hagas nada, hasta que no tengas un entrenador de minimo 89%. Entonces le haces los 5 masters y se queda en 99%. Cobran lo mismo. Editado por Sa corb 18-10-2011 08:51 |
18/10/2011 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Mil gracias | 18/10/2011 08:57 |
| - Div/Gr | ||
1