Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Misma IP Date
645 msgs.
MVP of the game
Una duda, entre dos jugadores de misma IP se pueden vender o ceder jugadores? Hablo si esta dentro del precio normal o si es en subasta. Un saludo 17/10/2011 17:25
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
No se puede negociar entre usuarios de la misma IP. Algún amistoso si acaso. 17/10/2011 17:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
645 msgs.
MVP of the game
Yo creo que eso se tendría que corregir, yo estoy en contra total de las trampas y si veo alguna la denunciare pero lo de la IP me parece una chorrada y a veces injusto ya que si yo voy s un ciber xq no tengo internet propio y hay 50 personas y da la casualidad q le compras a un precio normal un jugador uno de ellos q pasa? Te sancionan, yo creo q habría q poner unos limites ya que cuando seces trampa se pilla bien a la gente sea de la misma IP o no. Un saludo 17/10/2011 17:31
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Si ahora hay trampas, entonces sería un cachondeo...

Portada » Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. O, en su defecto, que una persona se ayude de la cuenta de otro para beneficiarse.

En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto.
17/10/2011 17:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
645 msgs.
MVP of the game
Bien aclarado, gracias. 17/10/2011 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1