Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado Date
1196 msgs.
International
muy buenas quisiera comentar mas que nada para saber que precio de mercado es el que marca un jugador.
el precio que marca compras similares sirve de algo?
es decir si en sus compras similares hay 10 transferencias entre subasta ,pactado etc etc entre pongamos 5 y 10 millones por un jugador
comprar en pactado uno igual en 7,5 millones seria legal?

un saludo
17/10/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto, tú lo has dicho.

Hay que mirar en globalidad, ya que es posible que quizá alguna de las compras similares sea ilegal y haya sido o vaya a ser sancionada. Por eso lo que hay que hacer es echar un vistazo a compras similares, y saber analizar la información que ahí se muestra.
17/10/2011 17:04
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Correcto, tú lo has dicho.

Hay que mirar en globalidad, ya que es posible que quizá alguna de las compras similares sea ilegal y haya sido o vaya a ser sancionada. Por eso lo que hay que hacer es echar un vistazo a compras similares, y saber analizar la información que ahí se muestra.

ok, pues duda resuelta

muchas gracias
17/10/2011 17:08
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
correcto,aora yo tengo una pregunta un dfc 90/23 k en subasta es vendido en 290k,si lo aces por pactado en esa cantidad no pasa nada no?yo creo k mas bien se referia a ese tipo de cosas,mi pregunta es si por pactado se pueden acer traspaos de jugadores iguales solo k los otros se vendieron por subasta,Gracias 17/10/2011 17:10
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
--Hades-- dijo:
correcto,aora yo tengo una pregunta un dfc 90/23 k en subasta es vendido en 290k,si lo aces por pactado en esa cantidad no pasa nada no?yo creo k mas bien se referia a ese tipo de cosas,mi pregunta es si por pactado se pueden acer traspaos de jugadores iguales solo k los otros se vendieron por subasta,Gracias

pienso que si en sus compras similares esta entre ese precio y por ejemplo 350k pues en 315 k seria un precio legal
17/10/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
--Hades-- dijo:
correcto,aora yo tengo una pregunta un dfc 90/23 k en subasta es vendido en 290k,si lo aces por pactado en esa cantidad no pasa nada no?yo creo k mas bien se referia a ese tipo de cosas,mi pregunta es si por pactado se pueden acer traspaos de jugadores iguales solo k los otros se vendieron por subasta,Gracias

Depende, todo debe ser analizado, hay que ver las fechas de los fichajes, porque el valor de los jugadores cambia constantemente. Por otro lado también hay que analizar si esa compra por subasta fue un hecho aislado fruto de factores como una venta poco anunciada, la hora o la fecha de la subasta, entre otros, o si en cambio, se puede observar que el valor de jugadores de esas características están bajando. Es decir, si un tipo de jugador se vende siempre por unas cantidades entre 200 y 300 millones, por ejemplo, no porque en una subasta haya salido uno (y solo uno) por 100 ya podemos fichar todos por 100.

Todos los factores se tienen en cuenta. Un saludo.
17/10/2011 17:15
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
dejemoslo mas claro, que ya dudo.

a ver si las compras similares de los ultimos 3 meses es la dicha entre subasta ,pactado y demas hay 10 transferencias. la media es una cifra legal?
17/10/2011 17:20
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
sincermanet creo k si un dfc sale en subasta el dia 15 de octubre en 300k y el dia 17 un trapaso por pactado igual en 300k , eres multado 100% y no lo digo yo es por lo k se ve diariamente,creo k por pactado loke se tiene en cuenta en las compras similares son los pactados y no es la subasta,pero bueno es solo mi opinion.(siendo 500k mas o menos el precio de ese jugador por pactado o eso creo)

Editado por --Hades-- 17-10-2011 17:24
17/10/2011 17:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1