Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido de Copa Date
192 msgs.
Substitute
Hola, esta va a ser la primera vez que participe en la Super-Mega-Hyper Prestigiosa Copa Striker y me surgen algunas dudas:

¿Porqué un equipo de 7ª División, se enfrenta directamente a un 5ª?
¿Porqué no existe una "eliminatoria previa" entre los equipos de una misma división? (Al menos de la 7ª que hay choporrotocientos grupos)
¿Dónde se juega el partido, en casa o como visitante?
¿Se reparten los beneficios de la taquilla?¿En Copa se pagan las vallas y la TV?
En caso de que no se repartan los beneficios de taquilla y se juegue como visitante.... ¿porqué no se juega en el campo del equipo de menor división para que éste tenga acceso a unos posiblemente buenos beneficios de taquilla, ya que juega con un equipo 2 divisiones por encima de él?

Muchas gracias por las respuestas que aclaren estas, mis dudas.

Un saludo.
17/10/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
llSkAnll dijo:
Hola, esta va a ser la primera vez que participe en la Super-Mega-Hyper Prestigiosa Copa Striker y me surgen algunas dudas:

¿Porqué un equipo de 7ª División, se enfrenta directamente a un 5ª?
¿Porqué no existe una "eliminatoria previa" entre los equipos de una misma división? (Al menos de la 7ª que hay choporrotocientos grupos)
¿Dónde se juega el partido, en casa o como visitante?
¿Se reparten los beneficios de la taquilla?¿En Copa se pagan las vallas y la TV?
En caso de que no se repartan los beneficios de taquilla y se juegue como visitante.... ¿porqué no se juega en el campo del equipo de menor división para que éste tenga acceso a unos posiblemente buenos beneficios de taquilla, ya que juega con un equipo 2 divisiones por encima de él?

Muchas gracias por las respuestas que aclaren estas, mis dudas.

Un saludo.

Juegas contra un 5ª porque es SORTEO puro y duro, sin eliminatorias previas.

Si el partido se juega de local o de visitante también es fruto del sorteo, y sí, se reparten los beneficios de taquilla.
17/10/2011 13:00
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
Zenkiu veri mai! 17/10/2011 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1