| Forum » Dudas y preguntas » Duda clausula juveniles/escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda... cuando te sale un jugador nuevo en la escuela y lo asciendes al juvenil... hay alguna forma de poner la clausula (y sueldo) que se quiera, o sale la que al sistema le da la gana? (obviamente se pueden renovar de forma inmediata... pero eso ya conlleva el no poder vender a dicho jugador hasta la temporada siguiente). Y en caso de ser algo aleatorio, en lo que no se pueda intervenir... que "logica" lleva? lo digo por que los 3 ultimos que ha ascendido, han sido los siguientes: DLI 14/25 con 50 de previ clausula 558.000 MCD 15/27 con 50 de previ, clausula 679.000 Y el "mega crack" xDDD MO 14/32 con.... 43 de previ!! xD y una clausula de... 1.917.400!!!!!! Todos ellos al subirlos han salido con ficha de 250 leuros semanales. (Si, 3 tuercebotas de cuidado... pero los tengo barriendo la escuela, que al menos se ganen el sueldo) Pues eso... saber si hay alguna forma de ponerles mas sueldo/clausula al subirlos (sin que sea renovandolos) y en caso de ser que no, que "lógica" sigue el tema de la clausula que les sale al subirlos. Gracias. |
17/10/2011 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No, de manera normal no hay manera, te toca la que te toca y no se sabe el criterio que se sigue, pero supongo que es por media y edad. La gente lo que hace es ponerlos en subasta con compra directa de 200.000 € o así y se lo autocompran, al comprarlo ya pones el sueldo y la cláusula que quieras. Esta es la única manera de hacerlo, pero ¡CUIDADO!, hay muchos buitres acechando para quitarte a ese juvenil por poquito dinero. Un saludo. |
17/10/2011 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Anda que bueno, no había pensado en esa opción jeje. Muchas gracias. Solo una pregunta más... al poner al jugador con x precio de compra, y venderlo y comprarlo yo mismo, solo "pierdo" el % de la comision de dicha venta, no? (que creo que era un 5%), con lo que si por ejemplo los pusiera a 2 millones, perdería 100.000. Es así? Gracias. |
17/10/2011 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Correcto, solo perderás los impuestos del traspaso. Duda resuelta. Cierro. Un saludo. |
17/10/2011 13:09 |
| - Div/Gr | ||
1