| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores sin equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Hola, Mirad me sucede que le doy a buscar jugadores sin equipo al secretario t. me los encuentra pero aun estando sin equipo tienen clausula de rescision. le doy a comprar y me aparecen solo dos parametros salario y años, los introduzco y envio y me da un error exactamente "clausula_erronea". que ocurre yo antes encontraba a principio de jugadores sin equipo a coste 0, pero ahora me sale esto. Gracias a los usuarios que han contestado con anterioridad a este tema aunque de manera no satisfactoria, al menos se tomaron las molestias. No me sirve que luego salgan a subasta, esos jugadores deberían ser a coste cero pues no tienen equipo. |
17/10/2011 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces pon una sugerencia, pero vamos que si el juego quiere que salgan a subasta no veo cual es el problema, todos los interesados podrán pujar por él y se lo llevará el que realmente esté interesado en él, no el que lo quiera para mercadear con el jugador. | 17/10/2011 10:25 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
El problema es que, como ya he comentado pero veo q te cuesta entenderlo, esos jugadores no tienen equipo y por tanto son libres, es decir no deberian tener clausula, yo no tengo un gran equipo y desde luego no mercadeo ni especulo con jugadores como hacen otros, pero supongo que tengo derecho a gastarme una pasta en un buen secretario tecnico por que me gusta, y te reitero que es asi como ha funcionado con anterioridad, buscar jugadores sin equipo con buenas cualidades en horas bajas ficharlos y q me ofrezcan un buen rendimiento coste cero, no todos tenemos cientos de millones pa gastar. De todas maneras te veo como picado con el tema, tal vez los de 6ª o 7ª, ni me acuerdo, no tengamos derecho a preguntar. Eso si cuando pregunto me gusta que me respondan al por qué, no pido opiniones solo si alguien sabe xq? sucede esto. PD. Gracias tb a todos esos administradores que han respondido, muy amables, seguro q como tu seran de 1ª y 2ª, y estan esperando a que salgan a subasta por lo 100, 200, ...kilos que poseen de clausula a pesar de ser libres. No se? A quien crees que favorece eso. PD.2. No os molesteis haber si me vais a cerrar la cuenta, que a mi el striker me encanta pero si no entiendo o comparto algo pues lo digo. A por cierto, si no es para resolver mi xq? no me interesa. |
17/10/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me a pasado, supongo qué son jugadores de managers qué habían echado o de equipos system boot y por eso se hace cómo subasta. | 17/10/2011 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Ni me pico y me entero perfectamente. Por si no lo sabes tambien empecé en 6ª y no todos los de 3-2-1ª llevamos toda la vida en esas categorias. Simplemente que si hay una norma que todos los jugadores sin equipo salen a subasta para que todos los managers puedan acceder a ellos, pues hay que cumplirla. Si no te parece bien y crees que deberías poder clausularlo por 0€, expón una sugerencia. No pongas una pregunta y como te contestamos algo que no te parece justo sigas con el tema, en ningún momento te digo que no preguntes. Que es así y que si quieres que sea de otra manera, lo expongas en sugerencias. Si te pones así los que entren nuevos ahora en 7ª diran que mejor sólo los pudieran fichar ellos, ya que estan empezando...por pedir me parece bien... pero que hay unas normas y ya está. P.D. no he sido desagradable contigo en ningún momento. Editado por jerez23 17-10-2011 15:56 |
17/10/2011 15:53 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1